Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Diferentes países, diferentes campañas… ¿cómo crear campañas enfocadas a tu público objetivo?
Monday, May 21, 2007
Pablo trabaja en una agencia de viajes de Buenos Aires y quiere usar AdWords para ampliar su presencia regional, pero tiene un problema: ¿Boleto de avión? ¿Pasaje aéreo? ¿Billete aéreo? ¿Ticket? ¿Tickete? ¿Cómo escribir anuncios de texto en un idioma con tantas variantes? Si tienes el mismo problema que Pablo, tenemos una solución para ti.
Maximiza el rendimiento de tu cuenta y obtén un mejor retorno de tu inversión separando tus campañas en grupos orientados por país. Al separar tus anuncios por país podrás tener:
Texto personalizado: escribe anuncios específicos tomando en cuenta las sutilezas del español que hablan tus clientes, se una empresa local en cada país de la región.
Mejor tráfico: si usas campañas orientadas por palabra clave, tienes libertad para crear listas de palabras clave de mayor calidad que generen el tráfico que estas buscando.
Mejor ubicación: si usas campañas orientadas por sitio, flexibilidad para anunciarte en las páginas más populares de cada lugar.
Más calidad, menos coste: captar un segmento de población más específico y recibir clics de clientes más interesados ayuda a obtener un nivel de calidad alto y a reducir tus costes significativamente.
Páginas de destino exclusivas: crear páginas de destino más personalizadas en las que se destaquen las promociones y los precios especiales en función de cada país.
Monedas localizadas: promocionar tus ofertas y tarifas en la moneda que tus clientes manejan y entienden.
Si quieres aprender cómo cambiar las opciones de orientación por país, entra a
https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=6277&hl=es
.
Ten en cuenta que ésta función sólo está disponible para cuentas de la Versión Estandar, si tienes una Cuenta para Principiantes y quieres saber más sobre las ventajas que te ofrece una Cuenta Estandar, visita
https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=31774&hl=es_ES
.
Autora: Deborah Reyes, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment