Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Cambio en la Fórmula de Promoción de Anuncios
Friday, August 24, 2007
A partir del 21 de Agosto, hemos lanzado una mejora en la forma en que promocionamos los anuncios que aparecen en las primeras posiciones (por encima de los resultados de búsquedas de Google). Con este cambio, fomentamos la promoción de los anuncios de mayor calidad en dichas posiciones. Así mismo, este cambio os dará un mayor control para conseguir anunciaros en estas posiciones superiores, e incrementará la calidad de la búsqueda de nuestros anuncios.
¿Qué es exactamente lo que cambia?
El núcleo de componentes de nuestra fórmula para aparecer en las posiciones superiores seguirá siendo la misma, es decir, el precio y la calidad. Así, se mejora la función que tiene el precio en dicha fórmula. Por otro lado, se ajusta el coste por clic (CPC) real de los anuncios para que estos se muestren en las primeras posiciones. En cualquier caso, esto cambio no implica que a partir de ahora podáis pagar una cantidad determinada para aparecer en las posiciones superiores. Como bien sabéis, nuestro sistema utiliza un ranking basado en la calidad, por lo que sólo los anuncios que cumplan con nuestros parámetros de calidad podrán aparecer en las posiciones superiores.
¿Por qué este cambio?
Básicamente por dos motivos. En primer lugar, en algunos casos, había anuncios de alta calidad no podían aparecer en las posiciones superiores debido a que las ofertas de los anunciantes situados por debajo eran demasiado bajas. Con este cambio, estos anuncios de alta calidad tendrán la oportunidad de aparecer en las posiciones superiores.
Por otro lado, también se ha mejorado la fórmula para fomentar que los anunciantes con CPCs máximos mucho más elevados que sus CPCs medios, ajusten sus ofertas en caso que prefirieran no ser promocionados en las posiciones superiores.
¿En que me puede afectar este cambio?
En principio, prevemos que la mayoría de anuncios seguirían comportándose tal y como lo han venido haciendo en el pasado. En algunos casos, veréis que algunos anuncios que anteriormente se mostraban a la derecha de los resultados de búsqueda, ahora se muestran en las posiciones superiores, y viceversa. Consecuentemente, podrá haber cambios en la media de clics recibidos y en el CPC medio de los anuncios que hayan sido afectados por el cambio de fórmula (como bien sabéis los anuncios en las posiciones superiores tienden a tener un mejor rendimiento y un mayor número de clics).
En cualquier caso, os recomendamos que reviséis la evolución de vuestras campañas y que las adaptéis a los cambios que estén experimentando. Para más información, no dudéis en visitar el
Centro de Asistencia
.
Autor: Josep Nolla, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment