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Mejorando las páginas de destino
Friday, September 7, 2007
Como ya sabes, a la hora de evaluar la calidad de los anuncios, la página de destino tiene mucho que ver.
Puedes tener un anuncio de texto y unas palabras claves relevantes, pero aún así la calidad no será óptima si la página web de destino para tu anuncio no es adecuada. Pero, ¿cómo es una página web de calidad?
A continuación incluyo algunos consejos que te pueden servir de ayuda:
- Título: es lo primero que vemos. Es como el titular de una noticia. Si te interesa continuas leyendo pero si no, pasas de página. Para una web es lo mismo. Si por ejemplo, en tu anuncio estás ofertando algún producto o servicio a un precio muy competitivo, incluye esa misma frase en el título. Siempre es bueno combinar parte del texto de tu anuncio con el título de tu página.
- Texto: obviamente, el texto debería ser de lectura fácil. No obstante, puede que en tu web trates temas muy específicos o técnicos y esto pueda resultar difícil. Por ello, tanto en este caso como para páginas web en general, es recomendable comenzar con un par de párrafos cortos y sencillos donde se dé una visión general para posteriormente ofrecer más detalles. De esta forma, cuando un usuario comience a leer si le interesa ese resumen que le ofreces en un principio, continuará leyendo porque ya le has “enganchado”. Además, si quieres resaltar algo, puedes utilizar fuentes más grandes o un formato diferente.
Recuerda que el contenido de tu web es un aspecto fundamental a la hora de evaluar la calidad de la misma.
- No presiones al usuario: si nada más llegar a una página web te encuentras sin información y tan sólo ves dos líneas de información y un formulario de registro o un botón de comprar, lo más probable es que abandones la página. Piensa en ti mismo cuando diseñes tu web. ¿Qué cosas no te gustan de un sitio web? La falta de información seguro que está en la lista. Si en tu sito web proporcionas los detalles más relevantes es más probable que el usuario busque ese enlace o botón de: Registrarme ahora o Comprar que supone una conversión para ti.
Recordad que la evaluación de las páginas de destino de los anuncios de AdWords se produce cada vez que realicéis un cambio o creéis un anuncio nuevo y además, se van revisando frecuentemente. Entiende que es importante que ofrezcamos a los usuarios anuncios de calidad y queremos que visiten páginas relevantes para ellos.
Puedes encontrar más información en
esta entrada
de nuestro Centro de Asistencia. Espero que te sirva de ayuda.
Autora: Hanoi Morillo, el equipo de AdWordsa de Google
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