Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Cambios en la política sobre la URL visible
Tuesday, February 26, 2008
Aprovechamos el blog para daros un avance de la noticia que próximamente veréis reflejada en vuestras cuentas. Trata acerca de la revisión de nuestra política sobre la URL visible de los anuncios que tendrá lugar el próximo 1 de abril. En general, la gran mayoría de los anunciantes no se van a ver afectados por esta revisión, pero será necesaria la colaboración de todos aquellos que sí se hayan visto afectados.
Os recomendamos que os toméis unos minutos para leer este post detenidamente ya que os ayudará a comprender si esta revisión de la política os va a afectar o no.
En respuesta a comentarios que hemos recibido de anunciantes y usuarios, y haciendo un esfuerzo por ofrecer siempre los anuncios más relevantes y de mejor calidad para los usuarios, se ha tomado la decisión de no aceptar excepciones en relación con la política de URL visible. Esto incluye, aunque no se limita sólo a eso, las redirecciones.
Tened en cuenta que esta política se llevará a cabo de manera estricta sin tener en cuenta las excepciones que se hayan realizado en el pasado y afectará a todos los anunciantes a partir del 1 de abril de 2008.
En línea con la política actual, continuaremos requiriendo que la URL visible de los anuncios coincida con la URL de la página de destino.
Por ejemplo, si la URL de destino es
http://www.google.com/
, la URL visible de los anuncios deberá ser
http://www.google.com/
. Aquí os apuntamos un par de ejemplos sobre lo que será y no será aceptado:
Ejemplo 1.-
URL visible: www.google.com/adwords
URL de destino: www.trackingurl.com/google123
=> URL de la página de destino:
http://www.google.com/
se aceptaría.
En este caso, aunque la URL de destino fuese
www.trackingurl.com/google123
, si esta página redirecciona a la página
http://www.google.com/
, se podría aceptar ya que el usuario final no vería la diferencia entre la URL visible y la de la página de destino, aunque la ruta sea diferente.
Ejemplo 2.-
URL visible: www.google.com/adwords
URL de destino: www.trackingurl.com/google123
=> URL de la página de destino:
http://www.trackingurl.com/
no se aceptaría.
En este caso no coincidirían la URL visible y la de la página de destino por lo que no se puede aceptar aunque ambas pertenezcan a la misma empresa.
¿Se continúan aceptando los subdominios?
La respuesta es sí. El uso de subdominios y texto adicional en la URL visible se continuará aceptando siempre y cuando la URL principal coincida con la URL de destino de la página.
Por ejemplo, URLs visibles como las siguientes se aceptarían para la URL de destino de la página
http://sub.google.com/miscellaneous
ya que la URL principal (google.com) coincide:
sub.google.com
google.com/extratext
www.google.com/extratext
En resumen, teniendo en cuenta la revisión que se va a realizar de la política de la URL visible os animamos a que realicéis todos los cambios necesarios en vuestros anuncios antes del 1 de abril para aseguraros de que vuestros anuncios no dejarán de publicarse a causa de futuras desaprobaciones de anuncios de acuerdo con esta política.
Gracias por vuestra colaboración en este tema. De todas formas, tened en cuenta que antes del 1 de abril se facilitará más información al respecto en vuestras cuentas de AdWords.
Autora: Beatriz Oficialdegui, el equiop de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment