Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Amplia tu radio de acción a usuarios de móviles
Monday, December 8, 2008
¿Te gustaría ampliar tu radio de acción a usuarios de móviles con anuncios de texto e imagen? Ahora, puedes hacerlo con un sólo clic.
A partir de ahora, cuando te plantees orientar tu campaña, tienes la opción aparecer también a los usuarios de iPhones y otros dispositivos móviles con navegadores de Internet.
La orientación por plataforma de dispositivo es una opción de la campaña con la que puedes elegir mostrar los anuncios en equipos informáticos, iPhones y otros dispositivos móviles con navegadores completos, o ambos. Dado que todos estos dispositivos emplean el mismo tipo de plataforma de navegación, los iPhones son compatibles con HTML y JavaScript, al igual que los equipos informáticos. Esto quiere decir que podrás realizar el mismo seguimiento que con las campañas originales, ya que los anuncios enlazan con una página de destino estándar (HTML), que puede incluir códigos de seguimiento de Google Analytics.
¿Y por qué debería dejar activa esta nueva opción de orientación?
-Utilizas anuncios con formato de texto en lugar de anuncios con formato para móviles, con lo cual podrás incluir más texto.
-Remites a los usuarios a tu sitio habitual (no al sitio para móviles).
-Realizas un seguimiento del comportamiento de los usuarios en tu sitio con Google Analytics u otros programas de análisis web.
-Llegas a los usuarios aunque estén de viaje, no sólo cuando utilizan los equipos de sus casas u oficinas.
Verás que tus campañas antiguas tienen ya esta opción activada por defecto. Cuando crees una campaña nueva, verás seleccionada la opción “opción iPhones y otros dispositivos móviles con navegadores de Internet completos” en la sección de
opciones de campaña
, tus anuncios de texto podrán aparecer cuando los usuarios de estos dispositivos realicen una búsqueda web en Google.
Al mismo tiempo, también puedes hacer que tus anuncios gráficos lleguen a todos esos usuarios que navegan por páginas relevantes de la red de contenido de Google, habilitando esa misma opción a la vez que la campaña en la red de contenido.
Autora: Pilar Gallo, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment