Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
¿Utilizas _setVar? Esta es una actualización sobre el porcentaje de abandono y tiempo en página.
Friday, January 30, 2009
En el pasado, hemos recibido muchas peticiones de usuarios que han implementado el método _setVar para que el porcentaje de abandono no se vea afectado por la segmentación personalizada. ¡Lo has pedido y te hemos escuchado! Hoy hemos modificado esta funcionalidad para que las llamadas al método _setVar no se contabilicen como hits de interacción. Como resultado de este cambio, es posible que veas un incremento en el porcentaje de abandono y datos de tiempo en página más precisos.
La modificación al método _setvar va a afectar a tus datos de la siguiente manera:
1. Incremento del porcentaje de abandono en tus informes
Supongamos que estabas utilizando el método _setVar en las páginas de destino para diferenciar las visitas registradas de las no registradas. Anteriormente, si la visita de un usuario a tu web desencadenaba una llamada a _setVar, pero el usuario visitaba una sóla página, esto no se registraba como abandono. Con este cambio la llamada al segmento personalizado no enviará un hit de interacción y los porcentajes de abandono incrementarán, ya que esta visita de una sola página se registrará a partir de ahora como abandono.
2. Cálculo más preciso del tiempo en la página
El tiempo en la página se mide como la diferencia de tiempo transcurrido entre los hits de interacción. Antes de este cambio, al utilizar _setvar, Google Analytics podía tener en cuenta el tiempo transcurrido entre el hit de la página vista y el hit de interacción del segmento personalizado para el cálculo del tiempo en la página. Ahora, como los hits de _setVar ya no se contabilizan como hits de interacción, las medidas de tiempo en la página deberían reflejar de forma más precisa el tiempo entre una página vista y la siguiente.
Isabel Muñoz, El Equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment