Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Los jueves dedicados a la nueva interfaz: adapta tu cuenta con las columnas personalizables
Thursday, June 18, 2009
Hoy, en Los jueves dedicados a la nueva interfaz, hablaremos de las columnas personalizables. Son una de las formas que tiene la nueva interfaz de AdWords de ayudarte a administrar las campañas de forma más eficaz. Mediante las columnas personalizables, puedes seleccionar qué parámetros son los más importantes para tu negocio y, a continuación, verlos en las campañas.
Para empezar, haz clic en el botón "Filtro y vistas" de tu cuenta y selecciona "Personalizar columnas".
A continuación, verás varias columnas, que podrás añadir o eliminar de la cuenta.
A la izquierda, verás que los parámetros se encuentran desglosados en dos grupos: "Rendimiento" y "Conv." (abreviatura de "conversiones"). Recuerda que solo podrá ver las columnas de conversiones si has habilitado el
seguimiento de conversiones de AdWords
en tu cuenta. Puedes seleccionar todas las columnas de una categoría marcando la casilla junto al nombre de dicha categoría.
Sigamos hablando de las columnas de conversiones y vayamos con los nuevos parámetros de conversión. El mes pasado, anunciamos un cambio en el modo en que AdWords muestra las conversiones registradas. Ahora, puedes seleccionar si deseas ver columnas correspondientes a muchas conversiones por clic, a una conversión por clic, o ambos tipos de columna.
Volviendo al panel de columnas personalizables, veamos la parte derecha del cuadro, la sección "Vista previa". Puedes comprobar que algunas columnas se muestran en color gris, y otras en verde. Las de color gris son fijas, por lo que se muestran siempre. En cambio, las verdes son parámetros que aparecen porque así lo has elegido. Puedes cambiar el orden de estos parámetros haciendo clic en ellos y arrastrándolos. Esto es ideal para cotejar parámetros como el coste medio por clic y la posición media.
Una última cosa que debes recordar es que hay columnas diferentes en cada pestaña de AdWords, en función de los parámetros incluidos en cada una de ellas. Por ejemplo, la columna "Nivel de calidad" se muestra en la pestaña "Palabras clave", pero no en la pestaña "Campañas".
Eso es todo. Aquí concluye el tema sobre columnas personalizables. Esperamos que te animes a probar esta función. ¡Podrás personalizar tu cuenta y ver solo la información que te interese!
Maribel Muñoz, el equipo de Google AdWords
Como siempre, podéis comentar esta noticia en
nuestro foro
.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment