Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Extensiones de ubicación para anuncios locales
Tuesday, July 28, 2009
Hoy presentamos una forma nueva y sencilla para publicar anuncios locales en la nueva interfaz de AdWords: las extensiones de ubicación, que permiten "ampliar" las campañas de AdWords mediante la inserción dinámica de las direcciones de empresa relevantes en sus anuncios.
Si eres el propietario de tu negocio, puedes establecer
extensiones
asociando un campaña de AdWords a un
Local Business Center
. Si no eres el propietario del negocio que estás publicitando, puedes añadir direcciones manualmente dentro de tu cuenta de AdWords
Una vez que hayas establecido las extensiones, Google asociará tus ubicaciones de manera dinámica a la ubicación del usuario o los términos de búsqueda y mostrará direcciones relevantes en relación a tus anuncios de texto. Si el sistema no puede determinar la ubicación de un usuario o si no existen direcciones relevantes, simplemente mostrará tu anuncio sin ninguna dirección. Si no deseas asociar direcciones de manera dinámica a tus anuncios y prefieres mostrar una dirección determinada para un anuncio específico, también lo puedes hacer estableciendo
extensiones específicas de ubicación para anuncios determinados
. Tus anuncios se pueden mostrar en Google y Google maps junto a sus extensiones relevantes y también como anuncios de texto en las páginas de búsqueda y contenido.
Con la incorporación de las extensiones de ubicación, los anuncios de empresa local ya no estarán disponibles con un formato de anuncio especial. Se pueden crear nuevos anuncios locales con las extensiones de ubicación según las instrucciones descritas en esta entrada. Los anuncios de empresa local existentes aparecerán en la nueva interfaz de AdWords y se seguirán publicando siempre que no los edites. Si editas un anuncio de empresa local, se convertirá en un anuncio de texto con la dirección adjuntada como una extensión de ubicación. El nuevo anuncio convertido tendrá un aspecto idéntico al anuncio de empresa local y aparecerá en los mismos lugares en los que solía aparecer. En el Editor de AdWords se pueden seguir creando y administrando anuncios de empresa local y está prevista la compatibilidad del editor con las extensiones de ubicación en una versión futura. Para obtener todos los detalles sobre la edición de anuncios de empresa local en la nueva interfaz, visita nuestro
centro de asistencia
.
Está previsto que esta característica se implemente en las próximas semanas, por lo que las extensiones de ubicación estarán disponibles para algunos anunciantes a partir de hoy y para todos los usuarios en las próximas semanas. Para obtener más información acerca de las extensiones de ubicación y sus ventajas, no dudes en visitar nuestro
centro de asistencia
.
Maribel Muñoz, el equipo de Google AdWords
Podéis comentar esta noticia en nuestro
Foro de AdWords
.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment