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Porcentaje de impresiones perdidas
Monday, July 27, 2009
Una de las columnas que más nos gustan en los informes de AdWords es la de Impresiones Perdias. La encontrarás en la parte de "Añadir o eliminar columnas" al crear un informe.
Las columnas "Porcentaje de Impresiones Perdidas" reflejan una porción de las impresiones de páginas totales a las que podría optar que se perdieron debido a motivos de presupuesto o ranking.
La cuota de impresiones + Porcentaje de IP (presupuesto) + Porcentaje de Impresiones Perdidas (ranking) = 100%.
*
Porcentaje de Impresiones Perdidas (presupuesto)
Refleja el porcentaje de impresiones perdido debido a un presupuesto insuficiente. Se soluciona ampliando el presupuesto.
*
Porcentaje de Impresiones Perdidas (ranking)
El bajo ranking de los anuncios (oferta de coste por clic x Nivel de calidad) está reduciendo tu porcentaje de impresión. Es posible que desees ajustar su tipo de concordancia de palabras clave para obtener un porcentaje de impresión más elevado.
Estas dos columnas están diseñadas de modo que puedas obtener una mejor perspectiva acerca de cómo administrar tu cuota de expresión. Si deseas que el anuncio se publique con más frecuencia y en más sitios, existen formas de mejorar tu porcentaje de impresión.
Para obtener más información sobre cómo optimizar la campaña e incrementar el porcentaje de impresiones, visita esta parte del
centro de asistencia.
Es posible que observes también un descenso en el porcentaje de impresiones debido a la preferencia de posición. Esto se debe a que las impresiones perdidas como resultado de la preferencia de posición también cuentan como oportunidades perdidas a la hora de calcular el porcentaje de impresiones. Por ejemplo, si especificas que prefiere la posición dos pero tu oferta y nivel de calidad sólo consiguen colocar tu anuncio en la posición tres, el sistema no mostrará el anuncio en dicha página, de acuerdo con lo solicitado. Por lo tanto, habrá perdido la oportunidad de conseguir la impresión en cuestión.
A continuación te mostarmos los factores que no afectarán al porcentaje de impresiones:
- grupos de anuncios en pausa,
- anuncios rechazados o pendientes de aprobación,
- estado de cuenta impagada o tarjeta de crédito rechazada,
- oportunidades perdidas fuera de los intervalos de tiempo programados,
- oportunidades perdidas fuera de las zonas geográficas de orientación,
- oportunidades perdidas fuera del tipo de concordancia de su palabra clave,
- oportunidades perdidas fuera de la configuración de anuncios locales,
- oportunidades perdidas fuera de los anuncios de búsqueda.
Te animamos a que aproveches toda la información que ofrecen los informes de AdWords!
Autor: Borja Berzosa, el equipo de AdWords de Google
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