Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Entrevista a los colaboradores principales del Foro de AdWords – Primera Parte
Friday, August 21, 2009
Si visitas el Foro de AdWords sus nombres te resultarán familiares. Es muy probable que Llanos Pastor o Club Cipolletti hayan contestado alguna de tus dudas o que los hayas visto reconocidos como los “usuarios del mes” repetidas veces, hasta convertirse en los colaboradores principales. ¿Quiénes están detrás de estos usuarios? Club Cipolletti es en realidad Francisco Ricardo Franco, un argentino de 24 años, oriundo de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, Argentina. Su lugar de origen no fue lo único que determinó su apodo. Es fanático del club argentino de fútbol Club Cipolletti. Francisco está cursando una licenciatura en marketing y trabaja en este área.
Desde España Llanos colabora bajo el seudónimo de “Llanos Pastor”. También se desempeña en temas relacionados con el marketing online y gestiona cuentas de enlaces patrocinados.
¿No has visitado el Foro aún y no entiendes de qué hablamos? Pues Club Cipolletti recomienda que lo hagas. “Lo bueno que tiene el foro es que es multitarget, es para aquellos usuarios que son:
- Principiantes: si acabas de empezar con AdWords y quieres aprender a crear y manejar tus campañas de la mejor manera, ¡estás en el lugar indicado!
- Intermedios: si ya llevas un tiempo publicando tus campañas y necesitas optimizarlas, aquí podrás consultar y encontrar información para poder obtener el mejor retorno de la inversión (ROI) posible y así sacarle el máximo beneficio a este programa.
- Avanzados: si ya te consideras un avanzado en el tema, aquí podrás seguir aprendiendo, conociendo y debatiendo sobre distintos temas de AdWords y sus nuevas funciones.”
Llanos también considera el foro como un canal de comunicación, en el que se anuncian seminarios y nuevas funcionalidades. También es un espacio de diálogo entre usuarios y/o empleados de Google que resuelven dudas.
¿Ya te dieron suficientes razones? Entonces, ¡visita nuestro
foro
!
Verónica Gebhardt, el equipo de Google AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment