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Preguntas principales de los jueves dedicados a la nueva interfaz
Thursday, September 17, 2009
En la entrada de "Los jueves dedicados a la nueva interfaz" de hoy destacaremos algunas de las preguntas principales de los usuarios de AdWords.
¿Qué procedimiento debo seguir para suprimir palabras clave?
Para suprimir una palabra clave, selecciona la casilla de verificación situada junto a ella y haz clic en el menú Cambiar estado de la parte superior de la tabla. En él encontrarás la opción para suprimir.
Mi anuncio está pendiente de revisión. ¿Qué significa esto?
Un anuncio con el estado pendiente de revisión puede publicarse en las páginas de búsqueda de Google, pero no aparecerá en nuestros socios de búsqueda o en las ubicaciones de la red de contenido. Para ello, debemos revisarlo y aprobarlo. Cada vez que envías anuncios nuevos o realizas cambios en los ya existentes, se envían automáticamente para ser sometidos a revisión. Revisamos los anuncios en el orden en el que se envían.
En la interfaz anterior, los anuncios se revisaban y se aprobaban de la misma forma, pero esta información no se podía ver. En la nueva interfaz, optamos por empezar a mostrar información más detallada acerca del estado de aprobación para proporcionarte una idea más clara de dónde se muestran tus anuncios.
¿Dónde puedo encontrar la opción de edición de hoja de cálculo?
Esta opción solo se encuentra disponible a nivel de grupo de anuncios. Para acceder al modo de edición de hojas de cálculo, navega hasta la pestaña “Palabras clave” de cualquier grupo de anuncios y, a continuación, selecciona “Edición en hoja de cálculo” en el menú “Más acciones”.
¿Cuál es la diferencia entre conversiones (1 por clic) y conversiones(muchas por clic)?
El valor anteriormente denominado conversiones en la interfaz anterior de AdWords se denomina ahora conversiones (1 por clic) en la nueva interfaz. Este valor representa el número de clics únicos de los anuncios que conducen a conversiones. Por ejemplo, si estás midiendo las ventas y un clic en un anuncio conduce a tres transacciones distintas, solo se contabilizará una conversión 1 por clic.
En cambio, las conversiones (muchas por clic) contabilizarán cada conversión que se produzca después de hacer un clic en tu anuncio. Por lo tanto, en el ejemplo anterior, como se habían producido tres transacciones distintas después del clic inicial en el anuncio, se contabilizarán tres conversiones muchas por clic.
Obtén más información sobre la diferencia entre las conversiones (1 por clic) y las conversiones (muchas por clic)
aquí
.
¿Cómo puedo ver las URL de destino de las palabras clave?
Puedes consultar fácilmente las URL de destino de tus palabras clave si
personalizas tus columnas
. En la pestaña Palabras clave, haz clic en Filtros y vistas y selecciona la opción Personalizar columnas. Una vez hecho esto, puedes activar la columna de URL de destino, así como otros indicadores de las palabras clave.
¿Dónde puedo encontrar la configuración de la programación de anuncios, la limitación de frecuencia, la rotación de anuncios, etc.?
En la pestaña “Configuración”, hay una sección llamada “Configuración avanzada”. Por ejemplo, debajo del tipo de oferta y presupuesto seleccionados, encontrarás una sección de opciones avanzadas para la preferencia de posición y el método de publicación. Al final de la página, encontrarás algunas opciones de configuración avanzadas adicionales, como la programación de anuncios, la rotación de anuncios y la limitación de frecuencia. Hemos organizado la página de configuración de esta forma para asegurarnos de que puedas revisar fácilmente los aspectos fundamentales de tu campaña al tiempo que exploras las opciones de configuración más avanzadas.
Mike Schipper, el equipo de Google AdWords
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