Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Supervisa y optimiza tu cuenta de AdWords por medio de informes
Friday, September 18, 2009
La “Información general de la cuenta”, los informes integrados y el “Centro de informes”, son los principales elementos de tu cuenta de AdWords. No obstante no siempre es fácil encontrar lo que se busca.
En esta serie, nuestro objetivo es que te familiarices con los distintos tipos de informes y cómo utilizarlos para optimizar tu cuenta. Hoy queremos explicarte dónde encontrar los
informes de AdWords
e indicarte cuáles son los más adecuados para cada tarea. La próxima semana, explicaremos cuáles son los tipos de informes disponibles para analizar rápidamente el rendimiento de tu cuenta y obtener información acerca de los usuarios que hacen clic en tus anuncios. En la tercera parte de la serie nos adentraremos en la utilización de informes para optimizar tu cuenta.
Información general de la cuenta
La
“Información general de la cuenta”
en la pestaña "Página principal" ofrece una visión general y rápida del rendimiento de tu cuenta. Puedes ver rápidamente los indicadores principales de la cuenta y comparar el rendimiento de campañas entre dos periodos de tiempo y tipos de indicadores distintos. Para simplificar su uso las opciones que se incluyen son muy básicas. Si deseas datos más detallados u opciones para personalizar tus informes, consulta los informes en la sección de gestión de campañas o en el “Centro de informes”.
Informes integrados en la nueva interfaz
Una de las funciones más destacadas de la nueva interfaz es el gráfico de rendimiento de cada sección, que ilustra el desarrollo de hasta dos indicadores durante un periodo de tiempo seleccionado. Con esta función integramos datos relevantes en la nueva interfaz y te ofrecemos información útil mientras gestionas tus campañas. APuedes supervisar tu rendimiento y hacer cambios en un mismo sitio sin tener que navegar entre las secciones de “Informes” y “Campañas” de tu cuenta de AdWords.
Para integrar aún más el seguimiento y la administración en tu cuenta, hemos incluido acciones en los informes integrados. Ahora además de poder visualizar sólo consultas de búsqueda o ubicaciones en los que aparece tu anuncio, tienes la opción de añadirlas a tus campañas si te resultan útiles o bien excluirlas si ofrecen un bajo rendimiento.
También puedes establecer filtros personalizados en tus informes integrados, incluido cualquier filtro activo o configuración de columnas personalizada, y descargar las estadísticas de tu cuenta para analizarlas offline o reenviarlas.
Centro de informes
El
Centro de informes
te proporciona acceso sistemático a todas las estadísticas de tu cuenta. Puedes elegir entre una docena de
tipos de informe distintos
y
personalizarlos
según tus necesidades. Dirígete al Centro de informes si necesitas informes detallados y
funciones avanzadas
para tus informes como por ejemplo guardar tu configuración de informes, crear informes periódicos o exportar datos para analizarlos offline o para compartirlos con otros usuarios.
- En la sección “Configuración” también puedes definir el intervalo de tiempo deseado. Selecciona las opciones de ejecución mensual, semanal, diaria, de informes determinados o unidades de hora para controlar cambios. También puedes especificar las campañas y grupos de anuncios que desees consultar.
- Consulta también la sección "Configuración avanzada" para consultar la información opcional disponible para cada tipo de informe (por ejemplo, los informes de datos de clics no válidos de la campaña y de visión general de las cuentas). Si has implementado el seguimiento de conversiones, también puedes añadir las estadísticas correspondientes. Sugerencia: te recomendamos que selecciones sólo estadísticas que realmente necesites para evitar que el informe sea confuso. También puedes utilizar la función "Filtrar sus resultados" para realizar un análisis más exhaustivo.
- Las opciones de configuración de plantillas, programación y correo electrónico ofrecen distintas opciones para guardar tu configuración de informes, ejecutar de forma periódica el informe que has creado, enviarlo por correo electrónico y exportarlo en varios formatos estándar para compartir tus datos (por ejemplo, csv o html).
Maribel Muñoz, el equipo de Google AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment