Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Informes de las conversiones en perspectiva para la red de contenido
Thursday, October 1, 2009
A principios de este año, anunciamos nuestros planes para mejorar el
cálculo de las conversiones
en las
campañas publicitarias de display de la red de contenido
de Google. Ahora, para ayudarte a obtener un mejor cálculo del valor que ofrece este tipo de campañas, anunciamos una función que permite crear
informes de conversiones en perspectiva
para la red de contenido de Google.
Los anuncios de display ayudan a aumentar el conocimiento de la marca y a generar más oportunidades de compra. Con los informes de las conversiones en perspectiva, podrás calcular mejor el impacto de tu campaña de anuncios de display en los casos en los que se publique tu anuncio, pero el usuario no haga clic en él. En concreto, estos informes calculan el
número de conversiones
que se producen durante un período de
30 días a partir de la publicación
del anuncio en el que
ningún usuario ha hecho clic
en él.
Con los informes de las conversiones en perspectiva, podrás
comparar
de forma más fácil el
rendimiento
de tu campaña de la red de contenido de Google con el de tus otras campañas publicitarias de display. Además, esta función te ayuda a elegir las mejores maneras de promocionar tus productos y los mejores lugares donde hacerlo, a optimizar tus campañas publicitarias de display y, finalmente, a invertir el dinero destinado a publicidad de la forma más eficaz.
Veamos un ejemplo de cómo funcionan los informes de las conversiones en perspectiva. Supongamos que vendes comida para mascotas online. Calculas las conversiones en la página de suscripción a tu boletín informativo por correo electrónico y en las páginas de agradecimiento del carrito de la compra. Si un usuario ve tu anuncio de display, y no hace clic en él, pero visita tu sitio durante los 30 días siguientes para suscribirse al boletín informativo o para comprar comida para gatos, verás las conversiones en perspectiva registradas en la pestaña "Campañas" de AdWords.
A partir de hoy, también podrás visitar la pestaña "Campañas" de AdWords y activar la columna opcional de
informes de las conversiones en perspectiva
. Para que este tipo de informes funcionen, deberás tener instalado el
seguimiento de conversiones de AdWords
.
Si deseas obtener más información acerca de los informes de las conversiones en perspectiva, visita el
Centro de asistencia
. Esperamos que esta función te proporcione más datos sobre tus campañas y que te ayude a aprovechar al máximo las campañas publicitarias de display.
El equipo de Google AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment