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Mejoras en la orientación de anuncios para móviles
Thursday, February 25, 2010
Si tienes anuncios para móviles ahora puedes elegir
teléfonos u oper
adores de telefonía móvil específicos
en los que quieres que tus anuncios se muestren.
Sólo tienes que hacer clic en la pestaña
“Campañas”
, elegir la campaña en cuestión y hacer clic en
“Configuración”
. Verás la opción “
Redes, dispositivos y extensiones”
. En “disposivos” elije “quiero seleccionarlos yo mismo…” y aparecerán opciones avanzadas de orientación por dispositivo u operador de telefonía móvil. Ten en cuenta que las opciones disponibles varían según el país al que esté orientado tu campaña.
Con esta mejora en la orientación, los usuarios verán una mayor cantidad de anuncios relevantes. Por su parte, los anunciantes que tengan un mensaje u oferta específico de operador de telefonía móvil o de dispositivo, podrán mostrar su anuncio a los usuarios adecuados. Creemos que resulta de gran utilidad para quienes:
- tengan páginas de destino optimizadas para un determinado dispositivo
- tengan relaciones de facturación con determinados operadores de telefonía móvil
- hayan desarrollado aplicaciones para móviles en una plataforma específica.
También, estamos facilitando la
orientación de los anuncios en las aplicaciones para móviles
. Ahora, los anuncios que enlazan a descargas de aplicaciones para móviles sólo aparecerán en los dispositivos que ofrezcan dichas aplicaciones. Los anuncios mostrarán un enlace
"Descargar"
, en lugar de una URL. Como anunciante, sólo tienes que incluir "itunes.apple.com/" o "market.android.com/", seguido del nombre de la aplicación en la URL visible del anuncio. Automáticamente se mostrará como "Descargar aplicación para iPhone" o "Descargar aplicación para Android".
¡Esperamos que hagas uso y saques beneficio de estas nuevas opciones de orientación!
Mike Schipper, el equipo de Google AdWords
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