Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Recursos útiles en tu sitio y resultados de búsqueda gratuitos de Google
Monday, May 10, 2010
Como ya sabrás,
Google AdWords
y los resultados de búsqueda de Google gratuitos, que también se llaman
orgánicos
, son
independientes entre sí
. Google no acepta dinero para incluir o modificar el ranking de los sitios en nuestros resultados de búsqueda orgánicos. Esto significa que la publicidad con Google AdWords no afectará a la presencia de tu sitio en esos resultados. Aparecer en los resultados de búsqueda gratuitos es gratis y fácil: no tienes que enviar tu sitio web a Google.
Hoy te presentaremos un resumen de los recursos de los que disponemos para ayudarte con tu sitio web y su ranking en los resultados de búsqueda gratuitos.
En primer lugar, veamos qué es
SEO
. Se trata de un acrónimo en inglés que se utiliza habitualmente para denominar la optimización en buscadores (
"search engine optimization"
).
Hace referencia a la práctica de mejorar un sitio web para que sea "apto para motores de búsqueda", es decir, que a los motores de búsqueda les resulte fácil explorarlos e indexarlos. Esto suele tener un efecto positivo en el ranking de tu sitio en los resultados que no son de pago. Ante todo, no hay que olvidar que con este tipo de optimización nadie te puede garantizar que tu sitio vaya a estar en los primeros puestos de los resultados gratuitos. Y también se debe tener en cuenta que Google no acepta dinero por colocar tu sitio web en una determinada posición.
Consulta
este artículo
para obtener información general sobre SEO, las precauciones al contratar a un consultor de SEO y las recomendaciones.
Google también ofrece una amplia variedad de recursos de autoayuda para los webmasters en el
centro para webmasters de Google
:
Herramenta de estado del sitio
: con esta herramienta puedes determinar si tu sitio se puede encontrar al buscar con Google.
Herramientas para webmasters
: estas herramientas te pueden ayudar a mejorar la
visibilidad de tu sitio
para que tengamos constancia de todas las páginas de él. Además, puedes averiguar las consultas de búsqueda de Google que dirigen el tráfico a tu sitio y el modo exacto en el que los usuarios llegan a él. Por último, gracias a las herramientas podrás saber cuándo hay un problema al rastrear, indexar o acceder a tu sitio.
Webmaster-Central-Blog
: este blog oficial de Google es un gran recurso para estar informado sobre el rastreo y la indexación de sitios para el índice de Google. Se actualiza con nuevas entradas varias veces por semana. ¡Una lectura indispensable para webmasters!
Centro de asistencia para webmasters
:
en él se encuentran las respuestas a las preguntas más habituales. ¿Quieres
eliminar tu contenido
de Google? ¿O quieres conocer los
conceptos básicos
de Google? ¿Qué puedes hacer si te
han pirateado el sitio
? En el centro de asistencia para webmasters puedes acceder fácilmente a las respuestas sobre estos y otros muchos temas.
Foro de ayuda para webmasters
:
¿tienes dudas que no se han resuelto en el centro de asistencia para webmasters? No te preocupes, en nuestro foro de ayuda puedes plantear tus preguntas y otros webmasters y empleados de Google te responderán.
Después de haber consultado estos recursos, ya debes haberte hecho una idea bastante exacta del funcionamiento de Google y de lo que es importante para SEO. Ya estás preparado para mejorar el ranking de tu sitio en la búsqueda orgánica de Google.
Consejo:
no te pierdas la
guía para principiantes de SEO
gratuita del equipo de webmasters de Google. Incluye sugerencias y directrices sobre las técnicas de optimización aceptables.
Tobias Marmann, el equipo del Blog Dentro de AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment