Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
¿Estás preparado para el verano? ¡Participa en el Concurso de conversiones!
Tuesday, June 15, 2010
Tus posibles clientes estarán pensando en cómo prepararse para el verano. Deberías hacer lo mismo con tu porcentaje de conversiones. Es básico que tanto tu plan de marketing como tu sitio web estén preparados para atraer a estos valiosos usuarios y convertirlos en clientes. Lo más difícil es empezar y, para encauzarte, hemos ideado un Concurso de conversiones*.
Así es cómo funciona: si decides aceptar el reto, deberás utilizar algunos de nuestros productos de conversión gratuitos para saber cómo están funcionando tus anuncios. Luego, deberás basarte en los datos obtenidos para hacer pequeños cambios que mejoren el rendimiento de tu publicidad. Por último, nos lo tendrás que contar todo. Además de poder ganar premios muy especiales, tu cuenta de AdWords estará lista para cosechar éxitos sin parar y ofrecerte un ROI mejor a largo plazo.
1. Configura el sistema de seguimiento
Para empezar, habla con tu webmaster para habilitar el seguimiento de conversiones de AdWords o importar los objetivos de Google Analytics a AdWords. Basta con hacerlo una vez y tendrás acceso permanente a información muy valiosa sobre los clics que acaban en conversiones (ventas, registros, oportunidades de venta, etc.). Haz clic en los enlaces siguientes para obtener instrucciones sobre cómo configurar el seguimiento:
Instrucciones para el seguimiento de conversiones
Instrucciones de Analytics
2. Analiza el rendimiento y mejóralo
A continuación, prueba una de las funciones anteriores o ambas. Y, en la plantilla de casos de éxito, cuéntanos cómo has utilizado estas funciones y qué conclusiones has sacado.
El caso de éxito más interesante e innovador ganará estos premios:
Viaje para dos personas a Google Zúrich con vuelo, hotel y cena incluídos.
Conocerás al Equipo de conversiones de Google, el cual supervisará tu implementación de Google Analytics y hará una valoración de la experiencia de uso de tu sitio web. Además, recibirás recomendaciones para aumentar todavía más el porcentaje de conversiones.
500 USD en crédito para AdWords.
Una entrada de blog en la que se mencionará tu sitio web y se incluirá una foto tuya junto con el equipo de Google con una sonrisa de oreja a oreja.
Más información en
https://services.google.com/fb/forms/cccuk/
*Sólo se aceptan solicitudes de participación en inglés.
Alan Wrafter, el equipo de Google AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment