Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Diagnóstico de palabras clave mejorado: sin cita previa
Monday, July 5, 2010
¿Se están publicando mis anuncios? Si no se publican, ¿cuál es motivo?
Tanto si tienes diez palabras clave como 10.000, la máxima prioridad es estar seguro de que tus anuncios se están publicando. Ahora, puedes conseguir datos de diagnóstico detallados para varias palabras clave a la vez gracias la nueva función de
diagnóstico de palabras clave
de la pestaña "Palabras clave".
Para empezar, despliega el menú
"Más acciones..."
de la pestaña "Palabras clave" (a nivel de cuenta, de campaña o de grupo de anuncios) y selecciona "Diagnosticar palabras clave".
En el menú de diagnóstico de palabras clave encontrarás todas las opciones disponibles en la Herramienta de diagnóstico de anuncios independiente. Por ejemplo, si quieres saber cuál es la visibilidad de los anuncios en una ubicación determinada, puedes usar el menú desplegable de ubicaciones para restringir el ámbito de aplicación del diagnóstico.
Tras hacer clic en
"Ejecutar prueba"
, los resultados aparecerán en tiempo real en la columna "Estado" de cada palabra clave. Si todo va bien, aparecerá el mensaje "El anuncio se muestra". En caso contrario, aparecerá un resumen del problema (por ejemplo, "Oferta o nivel de calidad bajos"):
Para obtener más detalles sobre el estado de una palabra clave, pasa el cursor sobre el ícono en forma de bocadillo. En el ejemplo anterior, el cuadro que muestra los detalles de la palabra clave muestra más información sobre los problemas de nivel de calidad que impiden que se publique el anuncio. Para poder resolver los problemas de uno en uno, te recomendamos que
crees filtros
para el estado de la palabra clave.
La próxima vez que necesites comprobar tus palabras clave, prueba a usar el diagnóstico de palabras clave: ¡admite incluso visitas a domicilio!
Publicado por Verónica Gebhardt, el equipo de Google AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment