Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Nuevas funciones de Mi centro de clientes: búsqueda en cuentas y etiquetas
Tuesday, August 31, 2010
Si es usuario de Mi centro de clientes (MCC), durante las últimas semanas habrá recibido información sobre varias funciones nuevas que hemos añadido a la interfaz de MCC. Se trata de la búsqueda en cuentas, las etiquetas y los botones del panel.
Búsqueda en cuentas
Con esta función, podrá realizar búsquedas en todas las cuentas enlazadas a su MCC. Obtendrá todos los resultados que coincidan con el término de búsqueda en las cuentas, las campañas, los grupos de anuncios, los anuncios, las palabras clave y las ubicaciones. Supongamos que quiere encontrar todas las palabras clave relacionadas con Canadá. Solo tiene que introducir el término de búsqueda "canadá" y le mostraremos todos los resultados coincidentes.
Más información
Etiquetas
Las etiquetas le ayudarán a organizar las cuentas en grupos o a marcar los clientes a los que desee resaltar. Puede identificar a los clientes importantes etiquetándolos como "Alta prioridad", marcar las cuentas activas para distinguirlas de las que no lo están o asignar la misma etiqueta a las cuentas que pertenecen al mismo cliente. Luego, basta con filtrar el panel para localizar rápidamente las cuentas que tengan la misma etiqueta.
Más información
Botones de panel simplificados
Nos han comentado que tras añadir funciones a la nueva interfaz de MCC, los botones del panel quedan algo amontonados. Hemos hecho algunas modificaciones para organizarlo mejor, y para facilitar y acelerar las tareas de administración de las cuentas cliente.
Para comunicarnos qué opina sobre estas funciones y la nueva interfaz, haga clic en "Enviar comentario" desde su cuenta.
Escrito por: Jason Shafton, Product Marketing Manager, Agency Products. Publicado por Federico Fornara.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment