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Nuevos formatos de anuncio de extensiones de ubicación con funciones de mapa para dispositivos móviles
Tuesday, August 10, 2010
A principios de este año lanzamos
las extensiones de ubicación con clic de llamada para anuncios de la Red de Búsqueda
que aparecen en dispositivos móviles con navegadores de Internet completos. Hoy nos complace anunciar otras formas de utilizar las extensiones de ubicación para conectar con los usuarios locales durante sus desplazamientos, tanto si utilizan el teléfono móvil para navegar por la Web como sus aplicaciones para móviles favoritas.
Muchos usuarios utilizan los mapas de sus teléfonos móviles para localizar una empresa y para obtener indicaciones sobre cómo llegar a un lugar. Con las extensiones de ubicación ahora puedes mostrar la ubicación de tu empresa y el número de teléfono en un anuncio de mapa expandible que puede aparecer en las aplicaciones y en los sitios web para móviles de la Red de Display de Google. El anuncio aparece como un anuncio de texto de banner con un icono de la empresa que se expande para mostrar la ubicación de esta en una mapa de Google Maps junto con la creatividad, el número de teléfono de clic de llamada y la opción para obtener indicaciones. Puesto que los anuncios pueden publicarse en función de la ubicación del usuario, el cliente potencial verá el número de teléfono y el mapa de la ubicación del establecimiento que se encuentre más próximo a él. Al proporcionar a los clientes de móviles más opciones para comunicarse con tu empresa, atraerás más tráfico a tu establecimiento, más visitas a tu sitio web y más llamadas a tu empresa.
Este nuevo formato de anuncio te permite expandir las campañas publicitarias y proporcionar a los usuarios de móviles que ya están muy interesados información local relevante mientras utilizan sus aplicaciones o sitios web favoritos para comprobar el tiempo, leer las noticias, jugar o perseguir otros intereses. La publicidad mediante las extensiones de ubicación en dispositivos móviles es muy rentable porque solo pagarás cuando un usuario haga clic para llamar a la empresa o para visitar el sitio web. No hay cargos cuando el usuario hace clic para expandir y mostrar el mapa con el fin de obtener indicaciones. El coste de un clic para llamar a tu empresa será el mismo que el coste de un clic para visitar el sitio web.
Introducción a las extensiones de ubicación en aplicaciones y sitios web para móviles
Para empezar a utilizar las extensiones de ubicación con la función de mapa expandible en aplicaciones y en sitios web para móviles, sigue estos tres sencillos pasos:
1. Asegúrate de que tus campañas participan en la Red de Display de Google. Te recomendamos que configures campañas con extensiones de ubicación de clic de llamada separadas para las Redes de Búsqueda y Display.
2.
Configura extensiones de ubicación
y añádeles el número de teléfono y la dirección de tu empresa. Además, sube el logotipo o el icono de tu empresa, o elige uno entre los disponibles. Si no eliges ninguno, en el anuncio se mostrará un icono predeterminado.
3. Comprueba que hayas seleccionado
mostrar tus anuncios
en IPhones y otros dispositivos móviles con navegadores de Internet completos.
Eso es todo. No necesitas ningún conocimiento de programación especial para crear el mapa; lo crearemos nosotros automáticamente en función de la ubicación de tu empresa.
Escrito por Mike Schipper. Publicado por Blanca Lozano
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