Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Presentación de la nueva pestaña "Facturación": más control y flexibilidad
Friday, September 24, 2010
Nos complace presentar la nueva pestaña "Facturación". Basándonos en los comentarios de los usuarios, hemos actualizado la pestaña para proporcionarte más control sobre el momento en que se realiza el cobro y sobre el importe del mismo. Aunque algunos ya disponen de la nueva pestaña "Facturación" en las cuentas, en los próximos meses la ofreceremos a todos los anunciantes. No es necesario que realices ninguna acción para que la pestaña se actualice, y el método de facturación y la forma de pago que utilices no cambiarán.
Ahora, veamos cuáles son las mejoras que hemos aplicado. ¿Qué puedes esperar de la pestaña "Facturación" actualizada?
•
Obtén más control. Elige iniciar un pago en tu cuenta en el momento que desees y utiliza cualquier forma de pago que se encuentre disponible para tu configuración de país y de moneda.
•
Realiza pagos directamente desde la página de resumen de facturación. Para ello, haz clic en el botón "Realizar un pago".
•
Alterna el uso de pagos automáticos y manuales. Ahora, tienes la posibilidad de utilizar cualquiera de estas modalidades.
•
Añade varias formas de pago y alterna su uso. Añade a tu cuenta tantas formas de pago como desees y cambia de una a otra en cualquier momento.
•
Utiliza diferentes direcciones de empresa y de facturación. No es necesario que la dirección de empresa coincida con la dirección de facturación. Además, cada forma de pago puede tener una dirección de facturación distinta.
•
Accede a contenido de ayuda mejorado. La nueva pestaña "Facturación" y el Centro de asistencia incluirán contenido de ayuda mejorado.
Asimismo, los cambios terminológicos que se indican a continuación se reflejarán en la pestaña "Facturación" actualizada. Ten en cuenta que, aunque los nombres hayan cambiado, estos métodos de facturación funcionarán como hasta ahora.
•
El método de pospago ahora se denomina "pago automáticos". Se te cobrará automáticamente cuando los anuncios acumulen costos.
•
El método de prepago ahora se denomina "pagos manuales". Puedes realizar pagos en la cuenta siempre que lo desees y poner la cantidad que más te convenga. El costo de los anuncios se cubre a través de estos fondos.
•
El método de domiciliación bancaria ahora se denomina "cuenta bancaria". Los fondos se cargarán a tu cuenta bancaria.
•
El método de transferencia bancaria ahora se denomina "transferencia de fondos". Puedes realizar pagos mediante transferencias de fondos a la cuenta bancaria de Google.
Para obtener más información acerca de la nueva pestaña "Facturación", consulta las
preguntas frecuentes
en el Centro de asistencia de AdWords.
Escrito por Mark Martel, Product Marketing Manager. Publicado por Federico Fornara.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment