Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Centrarse en las llamadas de teléfono con creatividad de llamada
Monday, December 13, 2010
Muchas empresas valoran las llamadas de teléfono y las visitas al sitio web de un modo distinto. Por ejemplo, una pizzería puede preferir que los clientes se pongan en contacto a través del teléfono porque hay más probabilidad de que la llamada termine en un pedido. De hecho, los anunciantes suelen pedirnos una forma sencilla de centrarse solo en las llamadas telefónicas con sus campañas para móviles. Por eso, hoy nos complace anunciar la creatividad de llamada, una mejora de
las extensiones de llamada de teléfono
que ofrece a los anunciantes la posibilidad de crear campañas con la única finalidad de generar llamadas para la empresa.
Tal como aparece en este anuncio de ejemplo de la pizzería italiana Lou, la creatividad de llamada presenta un número de teléfono en el que se puede hacer clic a la vez que se suprime la capacidad del usuario de hacer clic en otra parte del anuncio. Como resultado, Lou se puede centrar por completo en impulsar las interacciones con sus clientes a través de los anuncios para móviles.
Los anuncios de creatividad de llamada se muestran en Google.com en los dispositivos de gama alta con navegadores de Internet completos. Para aprovechar esta función, los anunciantes deben habilitar las extensiones de teléfono y activar la casilla "Formato de llamada telefónica" en la pestaña "Extensiones de teléfono" en su campaña para móviles. Los anuncios de creatividad de llamada pueden obtener clics de dispositivos como el iPad o el iPod Touch, que no pueden realizar llamadas. Los clics en los anuncios que se hagan desde estos dispositivos enviarán a los usuarios a la página de destino del anunciante. Al igual que sucede con todos los formatos de anuncio de clic de llamada, a los anunciantes se les cobra cuando el usuario hace clic en el número de teléfono que aparece en el anuncio. Para obtener instrucciones sobre cómo habilitar las extensiones de teléfono en tu campaña para móviles, haz
clic aquí
.
Escrito por Anna Khesed, equipo de marketing de anuncios para móviles de Google . Publicado por Blanca Lozano
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment