Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Más información acerca de la colaboración de nuestros socios con los anunciantes
Monday, December 27, 2010
En julio, te
informamos
de algunos de los cambios que se iban a producir en el modo en que nuestros socios proporcionarían los informes y los datos de AdWords a sus clientes. A partir de febrero de 2011, todos los anunciantes deberán poder conocer qué proporción de su presupuesto publicitario (coste) se ha invertido en AdWords, cuántas veces se han publicado sus anuncios (impresiones) y cuántas veces los usuarios han hecho clic en ellos (clics). Aunque la mayoría de nuestros socios ya proporcionan estos informes básicos, en nuestro
Centro de asistencia
hemos incluido unas directrices muy sencillas, así como respuestas a las preguntas más frecuentes, para ayudar a aquellos que todavía no lo hacen.
Tanto nuestros socios como los anunciantes nos han comentado que para estos últimos es importante saber a qué atenerse cuando trabajan con un socio y cómo pueden notificarnos una infracción de las políticas de Google, así que hemos creado un
documento
con dicha información para todos los anunciantes.
En nuestra opinión, es fundamental que los anunciantes de bajo y medio presupuesto publicitario, que posiblemente no dispongan de los recursos y la experiencia de los grandes anunciantes, sepan a qué atenerse cuando trabajen en colaboración con nuestros socios. Si eres un socio de Google y un 80% de tus clientes o más invierten menos de 1.000 USD (o el equivalente en la moneda local) al mes en AdWords, se te solicitará que compartas este documento con ellos. Para obtener más información acerca de cómo satisfacer este requisito, visita nuestro
Centro de asistencia
.
Creemos que estos nuevos requisitos garantizan que cada anunciante que trabaje con un socio conozca el valor que recibe tanto de dicho socio como de AdWords.
Escrito por Jason Shafton, miembro del equipo de Dentro de AdWords. Publicado por Blanca Lozano
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment