Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
AdWords para nuevos anunciantes: parte 2
Sunday, February 27, 2011
En la segunda parte de nuestra serie para nuevos anunciantes o para aquellos anunciantes que simplemente necesiten repasar los aspectos básicos de AdWords, vamos a explicar las cuestiones importantes que se deben tener en cuenta para el texto del anuncio.
El texto del anuncio es lo que los clientes ven entre los enlaces patrocinados cuando buscan tu producto o servicio. Puedes considerar el anuncio como el puente que hay entre las necesidades de los usuarios y tu producto o servicio. Para que este puente sea lo más relevante posible, puedes seguir las reglas básicas que te indicamos.
• Es importante que haya una conexión evidente entre el texto del anuncio, las palabras clave y la página de destino.
• Escribe la primera letra de cada palabra en mayúsculas para aumentar la visibilidad.
• El uso de palabras clave y URL visible que sean relevantes aumenta
la relevancia
y al usuario le resulta fácil ver a dónde le lleva el anuncio.
• Crea enlaces profundos del anuncio a través de la URL de destino a la página del producto específico que promociona el anuncio.
•
La inserción de palabras clave
aumenta el CTR. Sin embargo, recuerda no utilizarla cuando estos términos incluyan faltas de ortografía.
• Usa una frase interactiva contundente (por ejemplo, "Compra ahora") en el texto del anuncio e incluye ofertas especiales , así como información sobre precios.
Si sigues los consejos anteriores, obtendrás ventajas. Por ejemplo, podrás mostrar tu anuncio a las personas adecuadas, ya que el texto de anuncio relevante estará visible según la consulta de búsqueda de los clientes. Además, a través de este texto puedes motivar a los clientes para que realicen una acción y con los enlaces profundos a los productos adecuados pones al cliente más cerca de la decisión de compra. Por lo tanto, todas estas sugerencias deben dar como resultado más conversiones y más ventas.
Esperamos que estos consejos te resulten útiles cuando te anuncies con AdWords. Puedes encontrar más información acerca de cómo optimizar el texto de tu anuncio
aquí
y no te olvides de consultar la
Guía de inicio de AdWords
en el Centro de asistencia de AdWords para obtener más información y consejos, así como nuestro tutorial en vídeo gratuito de
Curso online de AdWords
. En último lugar, pero no por ello menos importante, está atento a la próxima entrada de esta serie de entradas de blog para nuevos anunciantes.
Autor: Kristin Sarstedt - Equipo de Dentro de AdWords. Publicado por Blanca.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment