Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
El Auténtico Valor de la Red de Búsqueda
Tuesday, February 8, 2011
Sabemos que entender la publicidad en buscadores e intentar medir el retorno de la inversión no siempre es fácil desde un punto de vista de marketing. Los profesionales del marketing y propietarios de negocios a menudo encuentran difícil cuantificar la repercusión que estas búsquedas pueden tener en sus ventas offline.
Los
Cursos Online de AdWords
han lanzado recientemente una vídeo online y bajo demanda sobre las perspectivas de mercado, El Auténtico Valor de la Red de Búsqueda, cuyo objetivo es ayudar a entender el valor del marketing en los buscadores más allá de la respuesta directa.
Durante este video online, el cuál puedes visualizar cuando lo desees, nos familiarizaremos con el efecto ROPO (cuyas siglas en español significan Investigación Online, Compra Offline), conversión latente y cómo los buscadores están implicados en el ciclo de investigación y compra de los clientes. En este video discutiremos acerca de los buscadores como parte de un concepto amplio sobre los medios de comunicación y el marketing mix, así como para realizar labores de promoción de marca comercial y sobre cómo integrarlos con los canales de marketing offline. Veremos incluso algunos ejemplos reales sobre cómo las campañas en los buscadores dirigen ventas offline.
Por eso, si estás interesado sobre cómo los buscadores pueden ser útiles para ti, ¡accede a
este curso
para verlo ahora!
Escrito por Bárbara Valenciano, equipo de AdWords. Publicado por Blanca.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment