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Mejora de la pestaña "Página principal"
Thursday, February 17, 2011
¿Qué es lo primero que quieres ver cuando accedes a tu cuenta? Muchos anunciantes nos han dicho que les gustaría ver un breve resumen del rendimiento de la cuenta y de las cuestiones importantes que deban resolverse. Sin embargo, existen algunas diferencias en cuanto a los detalles: algunos quieren poder identificar rápidamente las palabras clave que se encuentren por debajo de las estimaciones de las ofertas de la primera página, mientras que otros prefieren centrarse en los valores de la campaña antes de profundizar en las estadísticas de las palabras clave, o bien utilizar un gráfico que les permita identificar en seguida las fluctuaciones importantes del rendimiento. En definitiva: la solución pasa por la personalización.
Partiendo de esta base, recientemente hemos creado una nueva versión de la pestaña "Página principal" de AdWords. Igual que antes, en ella se incluye un resumen de las alertas de la cuenta y un gráfico del rendimiento, aunque ahora se ofrecen más opciones de personalización para ayudarte a llevar un control de las partes de tu cuenta que más te interesen.
Los módulos de la pestaña "Página principal" se basan en
filtros guardados
creados en la pestaña "Campañas". Estos filtros ofrecen la flexibilidad necesaria para definir con precisión los valores y las secciones de la cuenta que te interesa consultar nada más acceder a ella. Hemos añadido filtros predeterminados para rellenar inicialmente la pestaña "Página principal", aunque puedes eliminarlos y crear tantos filtros personalizados como quieras. Estos mismos módulos están presentes en
AdWords para móviles
para que puedas conservar las pestañas durante los desplazamientos.
Visita el
Centro de asistencia
para obtener más información acerca de estos cambios y de cómo sacar el máximo rendimiento de la pestaña "Página principal". Para acceder a ella ahora, haz clic en "Versión nueva" en la página de resumen de información de la cuenta actual (vuelve a probarlo si no aparece en seguida) y
dinos
qué te parece.
Escrito por Ali Miller, Director de Producto.
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