Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Modificación de las políticas de AdWords y planes de auditorías para terceros
Wednesday, February 23, 2011
La responsabilidad es un principio básico en AdWords. Con el fin de mejorar la experiencia de los anunciantes, estamos incorporando cambios en las políticas de AdWords. De esta forma, los anunciantes que utilicen nuestro programa a través de un tercero sabrán qué rendimiento les está ofreciendo AdWords y qué deben esperar de su proveedor. Creemos que centrarse en aquello que es mejor para el anunciante es, en última instancia, la línea de acción a largo plazo para los terceros que trabajan con AdWords.
En julio y en diciembre de 2010, explicamos los distintos cambios que se incorporaron en la forma en que los proveedores debÃan presentar los informes y los datos de AdWords a sus clientes. Además, se proporcionará un
documento explicativo
que los proveedores cuyos anunciantes (al menos el 80%) inviertan menos de 1.000 al mes deben compartir con sus clientes.
Hoy, queremos informarte de que hemos modificado las políticas de AdWords. Se ha añadido una sección sobre políticas para
terceros
donde se tratan los requisitos de los informes y de la información que se debe mostrar a los clientes. También se explica cómo gestionamos el cumplimiento y el incumplimiento de nuestras políticas y cómo deben ponerse en contacto con nosotros los anunciantes en caso de que tengan quejas de un tercero. Consulta una descripción general de los programas de
terceros de Google
.
Creemos que la mayoría de las agencias, distribuidores y otros proveedores que ofrecen AdWords ya cumplen con estas políticas, por lo que tendrían que introducir muy pocos cambios en sus sistemas o incluso ninguno. Empezaremos con las auditorías proactivas a algunos proveedores el 1 de abril de 2011, aunque te recomendamos que apliques los requisitos desde hoy mismo. Por otra parte, seguiremos investigando las reclamaciones que nos lleguen para tomar las medidas oportunas en cada caso.
Hemos incluido algunos cambios en el Centro de asistencia de AdWords dirigidos a los anunciantes sobre información y enlaces a las correspondientes
políticas de terceros
. Si descubres que un socio incumple nuestras políticas, haznoslo saber a través del formulario de contacto del Centro de asistencia de AdWords.
Esperamos que esta información aclare tanto a terceros como a anunciantes las políticas de AdWords y los requisitos de Google que los proveedores terceros deben cumplir. Creemos que, gracias a estos nuevos requisitos, los anunciantes que utilicen AdWords a través de un tercero serán conscientes del valor y disfrutarán de la mejor experiencia.
Escrito por Katherine Wasilenko, Director de producto de Google. Publicado por Blanca
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment