Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Los Experimentos de campaña de AdWords (ACE) ya están disponibles en los informes de AdWords
Tuesday, March 29, 2011
Lo único que es tan útil como hacer pruebas es analizar los resultados. Si eres de los que utilizan los Experimentos de campaña de AdWords (ACE) para probar palabras clave, ofertas, ubicaciones, grupos de anuncios, mensajes publicitarios y otras variables de tus anuncios, te gustará saber que gracias al nuevo informe de AdWords te será más fácil analizar los resultados que obtengas.
Los informes ACE se han incorporado a los numerosos
informes que ya ofrece
la pestaña "Campañas" (y que también se pueden generar desde el API).
Si generas un informe en el segmento “Prueba”
, obtendrás una comparación del rendimiento de la división de control y de la división de experimento presentada en paralelo, además de la relevancia estadística de las diferencias expresada en valores. El hecho de entender el rendimiento de la prueba puede ayudarte a determinar si estás en situación de aceptar los cambios, descartarlos o seguir probándolos. Los informes también constituyen un valioso registro de los resultados de la prueba, ya que no podrás ver los datos de experimentos anteriores hasta que aceptes o descartes los cambios .
ACE te proporciona datos en tiempo real de valor incalculable sobre la influencia que tienen sobre la cuenta los cambios en las campañas. Tanto si sirve para darte cuenta de que tienes que mejorar mucho la cuenta como para percatarte de que ya funciona bastante bien, cualquier experimento merece la pena. Si quieres ampliar información sobre ACE, no te pierdas nuestra
serie de vídeos en YouTube
o visita el
Centro de asistencia de AdWords
. ¿A qué esperas? ¡No pruebes mañana lo que puedas probar hoy!
Autora Alexandra Kenin, Marketing de Producto. Publicado por Blanca.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment