Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Retiramos la función de preferencia de posición de AdWords
Wednesday, April 6, 2011
A principios de mayo, eliminaremos la función de oferta de preferencia de posición de AdWords. Si utilizas esta función, te recomendamos que la inhabilites de tus campañas antes de la fecha mencionada para garantizar que las ofertas se cambien sin ninguna dificultad. Las instrucciones para inhabilitar la preferencia de posición se encuentran en el
Centro de asistencia de AdWords
.
En concreto, encontrarás los siguientes cambios en tu cuenta:
* A partir de hoy, 6 de abril, ya no se podrá habilitar la preferencia de posición en las campañas tanto de la API como de la interfaz web de AdWords. Se mantendrá en las campañas que ya la tengan habilitada, pero si se desactiva en una campaña, ya no se podrá volver a activar.
* A principios de mayo, empezaremos a inhabilitar la preferencia de posición en todas las campañas que aún la tengan habilitada.
* En las campañas en las que se inhabilite la preferencia de posición (ya sea manualmente o cuando la función se retire a principios de mayo), se considerará que las ofertas de CPC máximo manuales han sido las últimas ofertas que la preferencia de posición ha utilizado. La preferencia de posición intenta aumentar o disminuir tus ofertas para que los anuncios aparezcan en las posiciones que hayas especificado. Por ello, al utilizar la última oferta de preferencia de posición como CPC máximo manual, el tráfico de tus campañas no debe verse prácticamente afectado.
Antes de inhabilitar la preferencia de posición, te recomendamos que exportes tus ofertas manuales en un
informe de palabras clave
para crear una copia de seguridad de las ofertas que hayas definido antes de activar la preferencia de posición. Este informe incluirá las ofertas de CPC máximo en palabras clave.
¿Qué alternativas existen a la preferencia de posición?
Si deseas que tus anuncios aparezcan en determinadas posiciones, te recomendamos que primero leas esta
entrada de blog
de nuestro economista jefe, Hal Varian, en la que se describen algunas de las dificultades que presenta la orientación de anuncios a la posición media.
Una vez que la hayas leído, si sigues queriendo mostrar tus anuncios en posiciones concretas, te recomendamos que utilices reglas automatizadas. Podrás crear una regla automatizada para tus campañas, que cambiará tu oferta en caso de que tu posición media sea distinta de la orientación que hayas elegido. Si deseas obtener más información sobre cómo utilizar esta función, consulta el artículo
¿Cómo puedo lograr que mis anuncios se muestren en posiciones medias sin la preferencia de posición?
.
Gracias por tu comprensión y por tus continuas muestras de apoyo al programa Google AdWords.
Escrito por Lisa Shieh, equipo de Dentro de AdWords. Publicado por Blanca.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment