Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Algunos anuncios en Google incluyen el dominio de la URL visible en el título
Friday, June 3, 2011
La URL visible de un anuncio de AdWords se presenta en último lugar, aunque no por ello se considera menos importante. De hecho, la URL visible puede llegar a ser un factor importante para el usuario a la hora de decidir si hacer clic en un anuncio.
Por este motivo, ahora mostramos de forma automática el dominio de la URL visible en el título de determinados anuncios ubicados en las primeras posiciones en Google. Como resultado, la marca aparece de forma más prominente en el anuncio y permite, a la vez, utilizar el texto del título para destacar otros datos. Asimismo, los clientes potenciales podrán identificar con mayor facilidad el sitio al cual se les dirigirá tras hacer clic en el anuncio.
Cuando la URL visible se muestra en el título, esta se separa del resto del texto con una barra vertical y solo incluye el dominio y no el prefijo “www.” ni ningún subdirectorio. La URL visible seguirá apareciendo de forma normal debajo de la línea descriptiva. Naturalmente, si el título ya incluye el dominio, no volveremos a mostrarlo. Por último, también es posible que el dominio de la URL visible se muestre además de la línea descriptiva que se incluye en el título, siempre que el título final no supere los sesenta y ocho caracteres.
Este es un lanzamiento global que afecta a todos los países e idiomas. Para obtener más información, visita nuestro
Centro de asistencia
.
Autor Lisa Shieh, miembro del equipo de Dentro de Adwords. Publicado por Asier Ríos
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment