Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Red de Display de Google: Anuncio de cambios en la configuración de la campaña
Wednesday, July 27, 2011
Recientemente hemos llevado a cabo un pequeño cambio en el funcionamiento de la configuración de las campañas de la Red de Display de Google. El cambio afecta a las campañas que cumplen los criterios siguientes:
• Pertenecen a la Red de Display de Google.
• Utilizan sólo la orientación por palabras clave en por lo menos un grupo de anuncios.
• Tienen esta opción de campaña seleccionada: "Páginas relevantes sólo en las ubicaciones, los públicos y los temas que gestiono".
Contexto
Al configurar una campaña de la Red de Display de Google, puedes elegir una de estas opciones:
• (1) Páginas relevantes en toda la red
• (2) Páginas relevantes solo en las ubicaciones, los públicos y los temas que gestiono
Con la opción (1), Google coloca automáticamente tu anuncio en páginas web relevantes en función de las palabras clave de la campaña. Con la opción (2), tendrás un mayor control de los lugares en los que aparece el anuncio, porque los anuncios sólo se mostrarán en páginas relevantes de ubicaciones, públicos y temas concretos.
Actualmente, si eliges la opción (2) y solo añades palabras clave, los anuncios no se publican. Por ello, estos grupos de anuncios no recibirán impresiones en la Red de Display de Google.
Por ejemplo, pongamos que vendes zapatillas de tenis y utilizas las palabras clave "zapatillas deportivas", "zapatillas de tenis" y "deportivas de tenis". Si sólo has optado a participar en la Red de Display y has seleccionado "Páginas relevantes sólo en las ubicaciones, los públicos y los temas que gestiono" en la configuración de la campaña, tus anuncios sólo se mostrarán en ubicaciones, públicos y temas concretos. Dado que no utilizas ningún tema, ubicación o público, tus anuncios no aparecerán en la Red de Display de Google.
¿Qué va a cambiar?
Con este cambio reciente, los anuncios que tengan este problema de configuración empezarán a publicarse en determinadas páginas relevantes de toda la red de Google según las palabras clave que utilices. En el ejemplo anterior, tus anuncios se publicarían en páginas de "zapatillas deportivas", "zapatillas de tenis" y "deportivas de tenis" en la Red de Display de Google.
Si añades una ubicación, un público o un tema, el anuncio seguirá apareciendo únicamente en páginas relevantes de dicha ubicación, público o tema.
Importante
: no es necesario realizar cambios en los grupos de anuncios existentes, porque los que cumplan estos criterios no aparecerán en páginas relevantes de toda la red.
Más información
Para que esta configuración de campaña quede más clara, también hemos cambiado el nombre de la configuración.
Hemos cambiado estas dos opciones a:
• (1) Mostrar anuncios en páginas que coinciden con el método de orientación más amplio. (Antes:
Páginas relevantes en toda la red)
• (2) Mostrar anuncios únicamente en las páginas que coinciden con todos los métodos de orientación seleccionados (Antes:
Páginas relevantes solo en las ubicaciones, los públicos y los temas que gestiono)
Si deseas obtener más información sobre cómo utilizar la configuración de la campaña y los métodos de orientación para controlar dónde se publican los anuncios, visita el
Centro de asistencia
.
Autor: Andrew Truong, miembro del equipo de Dentro de AdWords. Publicado por Asier Ríos
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment