Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
URL visible y de destino compatibles con caracteres ASCII
Monday, July 18, 2011
Si redactas anuncios en un idioma que no sea el inglés, seguro que habrás echado de menos la posibilidad de utilizar el nombre de dominio internacionalizado para homogeneizar la URL visible con el resto del anuncio. Por eso nos complace anunciar hoy que las URL visibles y de destino ya admiten caracteres ASCII, incluidos los caracteres latinos y no latinos con acentos y signos diacríticos.
Ahora, cuando crees un anuncio en AdWords, podrás utilizar caracteres Unicode en los campos de la URL visible y la de destino. Para garantizar que los usuarios puedan acceder a tu sitio, comprobaremos que la URL funciona correctamente tanto en Unicode como en Punycode.
También queremos asegurarnos de que los usuarios no vean ninguna URL en un idioma que no sea el suyo, así mostraremos la URL visible en caracteres Unicode solo cuando el idioma de ésta coincida con el de la interfaz de Google del usuario. En todos los demás casos, la mostraremos en Punycode.
Recuerda que todas nuestras políticas de AdWords sobre las URL visibles y de destino siguen vigentes, incluida la que establece que el dominio de la URL visible y el de la URL de destino
deben coincidir
; por lo tanto, si usas caracteres que no sean ASCII en la URL visible, asegúrate de hacer lo mismo en la URL de destino.
Además, si utilizas caracteres de varios bytes, ten en cuenta que la l
imitación de caracteres
puede ser distinta. Para obtener más información, visita nuestro
Centro de asistencia
.
Autor Lisa Shieh, miembro del equipo de Dentro de AdWords. Publicado por Asier Ríos.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment