Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Una nueva experiencia de los anuncios de la red de búsqueda de Google para tablets
Monday, August 1, 2011
Estamos encantados con el crecimiento que hemos observado en el uso de tablets durante el año pasado y vamos a seguir mejorando la experiencia de usuario y del anunciante en tablets con navegadores de Internet completos. Hoy anunciamos el lanzamiento de una Búsqueda de Google actualizada para los usuarios de tablets. Ahora estos usuarios pueden disfrutar de una versión optimizada de Búsqueda de Google diseñada para maximizar el uso real de la pantalla de un tablet y navegar fácilmente de forma táctil.
Por nuestra parte, hemos actualizado al aspecto de los anuncios de la red de búsqueda en los tablet a fin de personalizar la experiencia de los usuarios de estos dispositivos. Aparte de los cambios visuales, el número de los anuncios que se muestran en Búsqueda de Google ahora dependerá de la orientación del tablet:
Si se introduce una consulta de búsqueda cuando el tablet está en modo horizontal, habrá un máximo de dos anuncios en las primeras posiciones por encima de los resultados de búsqueda.
Si la consulta de búsqueda se produce cuando el tablet está en modo vertical, habrá un máximo de tres anuncios en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.
Del mismo modo que en los teléfonos móviles de gama alta, habrá un máximo de tres anuncios al final de los resultados de búsqueda independientemente de la orientación del tablet.
Todas las campañas que se
orienten a dispositivos tablet
se mostrarán en esta nueva experiencia de búsqueda optimizada para tablets. No obstante, a continuación te indicamos algunas formas en las que puedes usar las funciones de la cuenta de AdWords para revisar y administrar el rendimiento de los anuncios para tablets:
El mes pasado presentamos la posibilidad de
orientar la publicidad a los dispositivos tablet
en la configuración de la campaña, lo que ofrecía mayor control sobre determinados tipos de dispositivo tablet y la capacidad de orientación a tipos concretos de usuarios de tablets.
De la misma forma que puedes segmentar por tráfico de la Red de Búsqueda o de Display, ahora puedes
segmentar por el tipo de dispositivo
en los informes de campañas para ver el tráfico y las conversiones de "Tablets con navegadores completos".
Esperamos que esta experiencia actualizada de la búsqueda en tablets ayudará a los usuarios a seguir encontrando la información más relevante y que los anunciantes obtengan un mayor rendimiento en las campañas para tablets. Nos parecen impresionantes las formas en que los dispositivos tablet permitirán que las empresas y los consumidores se conecten entre sí. Puedes encontrar más información sobre la orientación a dispositivos tablet
aquí
.
Autor: Surojit Chatterjee, Director de productos, Anuncios para móviles. Publicado por Asier Ríos
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment