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+1 llega a los anuncios de la Red de Display y trae consigo recomendaciones de 1 solo clic
Tuesday, September 20, 2011
Unos meses atrás,
presentamos el botón +1
, que permitía a los usuarios obtener recomendaciones de personas de confianza mientras hacían búsquedas. Una recomendación de alguien de confianza es una de las fuentes de información más útiles que existe. Desde entonces, el botón +1 se ha añadido en millones de sitios web de Internet con más de cuatro mil millones de impresiones diarias. A partir del mes de octubre, lo ampliaremos para incluir los anuncios de display de la Web.
Si publicas anuncios de display a través de la Red de Display de Google, podrás empezar a ver el botón +1 y la recomendación con tus anuncios. Con un solo clic, los usuarios pueden recomendar la página de destino del anuncio a sus amigos y contactos.
La incorporación de recomendaciones personales en los anuncios de display puede modificar la forma en que los usuarios perciben la publicidad. Un anuncio de display resulta mucho más eficaz si los usuarios pueden ver cuáles de sus amigos y contactos han elegido respaldar una página.
Por ejemplo, supongamos que Elena ve un anuncio de vuelos baratos. Hace +1 en el anuncio, con la intención de que sus amigos lo tengan en cuenta. Cuando los amigos y contactos de Elena accedan a Google y vean los anuncios de vuelos baratos, verán su imagen en la parte inferior del anuncio, además de una nota que indica que ella ha hecho +1.
Hay más probabilidades de que los amigos y contactos de Elena vean el anuncio. Dado que una recomendación de un amigo es una indicación importante de relevancia, la Red de Display de Google proporciona a los anuncios recomendados una mejora adicional en la subasta para cualquier página que visite un amigo. Evidentemente, si la orientación es por
ubicaciones
o por segmentos de público determinados (incluidas las
categorías de intereses
y las
listas de remarketing
), los anuncios solo se mostrarán en las páginas que cumplan estas restricciones. Asimismo, los anuncios no se mostrarán nunca en las ubicaciones ni en las categorías que figuren en una lista de exclusiones.
Ten en cuenta que un +1 en un anuncio corresponde a su página de destino. De modo que no importa si el +1 se produce en una página de resultados de búsqueda, en un sitio web o en un anuncio de display. Un +1 individual se aplica al mismo contenido en Internet, independientemente de dónde aparezca.
En la Red de Display de Google (GDN), el botón +1 se añadirá a anuncios gráficos, de GIF animados, flash y del Creador de anuncios de display, así como en determinados inventarios para móviles. También puedes optar por incluir el botón +1 en tus anuncios de DoubleClick Rich Media, que se pueden publicar en la Red de Display de Google o fuera de ella.
Si tienes dudas sobre si quieres asociar el botón +1 y las recomendaciones a tus anuncios, puedes inhabilitar esta opción en la campaña de AdWords en la c
onfiguración de campañas
.
Para obtener más información sobre el botón +1 y su impacto en tus anuncios y los resultados de búsqueda, visita nuestro
sitio del botón +1
.
Autor Christian Oestlien. Publicado por Asier Ríos.
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