Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Mayor transparencia y posibilidad de elección con los anuncios en la búsqueda de Google y en Gmail
Tuesday, November 1, 2011
Nuestros ingenieros de AdWords están trabajando constantemente para que los anuncios sean más relevantes y útiles. También nos esforzamos en ofrecer a los usuarios más transparencia y posibilidad de elección con los anuncios que ven. Estos esfuerzos nos ayudan a mantener la confianza de los usuarios, que es fundamental para la eficacia de AdWords.
Hoy hemos empezado a poner el enlace "¿Por qué este anuncio?" junto a los anuncios de los resultados de búsqueda de Google y Gmail (que se denomina Google Mail en algunos países).
Cuando un usuario hace clic en el enlace, se expande para explicar de forma detallada el motivo por el que se muestra cada anuncio.
Los usuarios también pueden acceder al Administrador de preferencias de anuncios en la búsqueda y en Gmail.
El usuario puede optar por bloquear los anuncios de determinados anunciantes o por inhabilitar los anuncios personalizados. Debido a que podemos mostrar menos anuncios más relevantes cuando los usuarios han habilitado los anuncios personalizados, también proporcionamos estadísticas y una explicación en vídeo para ayudarles a tomar una decisión fundada.
Como anunciante, tal vez te preguntarás cómo pueden afectar estos cambios a tu rendimiento de AdWords. Cuando un usuario decide evitar los anuncios personalizados en la búsqueda de Google y en Gmail, ellos todavía podrían recibirlos, aunque la orientación sería un poco menos precisa. Si el usuario decidiera bloquear tus anuncios, no los volverán a ver en el futuro. El número de bloqueos acumulados en los anuncios no afecta directamente sobre ningún cálculo relativo al nivel de calidad o a la posición del anuncio.
Recuerda que los usuarios deben haber iniciado sesión con su cuenta de Google para que las preferencias de anuncios tengan efecto.
Puedes obtener más información acerca del nuevo Administrador de preferencias de anuncios para la búsqueda y Gmail en el
Centro de asistencia de búsqueda web
.
Autor, Ginsu Yoon, Jefe de Producto. Publicado por Asier Ríos
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment