Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Un paso más en la utilización de las reglas automatizadas: ahora en Mi centro de clientes
Thursday, March 1, 2012
Hemos incorporado la compatibilidad con Mi centro de clientes, lo que significa que, a partir de ahora, podrás ejecutar las reglas automatizadas en varias cuentas de clientes. Esta funcionalidad te ayudará administrar un gran número de cuentas con mayor rapidez, facilidad y eficiencia. Para comenzar, haz clic en el menú desplegable "Automatización" que se encuentra en la pestaña "Rendimiento" o "Presupuesto":
Este
artículo del centro de asistencia
de AdWords te guiará por los pasos que debes seguir para configurar las reglas automatizadas en Mi centro de clientes. Como quizás hayas visto, estos pasos son prácticamente idénticos a los de las cuentas individuales, con la excepción de que hemos añadido apartados para la selección de las cuentas y de las divisas:
Como siempre, recuerda hacer clic en el botón "Vista previa de los resultados" para comprobar que la regla se ha configurado correctamente. En la vista previa se muestra la hora que has elegido para que la regla se ejecute en grupos según las zonas horarias de tus clientes. Esto te permite obtener un resumen de los cambios que la regla realizará en la primera cuenta que has seleccionado.
Para ver los tipos de reglas habituales que crean los anunciantes, consulta este
artículo del centro de asistencia
de AdWords. Si deseas obtener más información acerca de las reglas automatizadas, visita
Ad Innovations
. ( Disponible en Inglés)
Autor Andrew Truong, Director de marketing de producto. Publicado por LuisE Silva
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment