Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Fragmenta tus datos utilizando etiquetas de AdWords
Friday, May 4, 2012
Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de
etiquetas de cuentas
. Desde principios de esta semana, ya es posible organizar las palabras clave, los anuncios, los grupos de anuncios y las campañas de tu cuenta en grupos personalizados. De esta forma, podrás filtrar y crear informes rápida y fácilmente con los datos que te sean más interesantes. Para conocer las oportunidades ofrecidas por las etiquetas, conozcamos a David.
David es un distribuidor online que vende ropa y accesorios para hombre y mujer. Actualmente, posee campañas de zapatos, ropa y bolsos para cada uno de sus tres mercados principales (Barcelona, Madrid y Valencia), y dentro de cada campaña posee grupos de anuncios independientes para palabras clave genéricas y de marca. Esta estructura (por ejemplo: "Barcelona - Zapatos - Genérico" y "Madrid-Zapatos-Genérico") implica que posee las mismas palabras clave y anuncios en partes diferentes de su cuenta. Antes de hoy, David no podía ordenar con facilidad su cuenta ni ejecutar un informe que le permitiera ver el porcentaje de ventas de zapatillas deportivas en las distintas ubicaciones.
Presentando Etiquetas en AdWords
Ahora David puede crear la etiqueta "zapatillas deportivas" y aplicarla a todas las palabras clave de su cuenta relacionadas con zapatillas deportivas. A continuación, puede filtrar los elementos de la pestaña "Palabras clave" mediante esta etiqueta para ver solamente las palabras clave relacionadas con zapatillas deportivas o puede ejecutar el informe de las etiquetas de la palabra clave para añadir el rendimiento por etiqueta. Estos informes le permiten entonces comparar, por ejemplo, las ventas de zapatillas deportivas en relación con otro tipo de zapatos, u otros grupos etiquetados.
Las etiquetas pueden utilizarse para organizar elementos de campañas de la forma en que quieras. Crea informes sobre el rendimiento de palabras clave de marca en comparación con el rendimiento del resto de palabras clave que no son de marca. Mide el rendimiento de los anuncios que mencionan "prueba gratuita" en comparación con aquellos que mencionan "demostración gratuita". O bien, simplemente aplica etiquetas a tus palabras clave favoritas de modo que puedas revisarlas rápidamente todas las mañanas.
Todas las cuentas de AdWords comenzarán a recibir etiquetas esta semana. Para obtener más información, visita el Centro de asistencia de
AdWords
.
Quieres aprender un poco más? Ven y conoce
usos, recursos y soluciones
pues las etiquetas ya son tema en la
Comunidad de AdWords
.
Autror Jon Diorio, Director de productos senior . Publicado LuisE Silva
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment