Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Encuentra a tu público gracias a los datos demográficos
Friday, September 7, 2012
Hace tiempo que los comerciantes tratan de entender mejor la composición del público de distintos medios impresos y de difusión para adaptar mejor su mensaje y ofrecer anuncios más relevantes a los consumidores. Estos datos sobre el público tienen la misma importancia en la publicidad digital, motivo por el cual, hace más de un año, presentamos una
versión beta
que permite mostrar los anuncios según determinadas categorías demográficas, como la edad y el sexo.
Desde 2011, nos esforzamos para que esta función esté disponible para más anunciantes. Los comerciantes han obtenido excelentes resultados. Por ejemplo, Blue Nile usó los datos demográficos en una campaña para llegar a los posibles compradores de anillos de compromiso y se multiplicó por 10 el porcentaje de clics con respecto a la media nacional de EE.UU. para las campañas de la Red de Display online.
En la actualidad, nos complace comunicar que esta función ya está disponible en AdWords para las campañas que se orienten a 39 países. Si está disponible en tu región, comenzará a aparecer en la pestaña "Red de Display" como orientación por "Edad" y por "Sexo".
Las categorías demográficas complementan otras funciones de orientación de AdWords, como las
categorías de intereses
, el
remarketing
y la
orientación contextual por palabras clave
. El objetivo final es ayudarte a que definas mejor tu mensaje de marketing y llegues al público adecuado con el anuncio correcto. Por ejemplo, si vendes ropa para yoga y sabes que tu público principal suelen ser mujeres entre 25 y 34 años de edad, puedes configurar la campaña para se muestre principalmente a ese público, en vez de mostrarse a personas que tienen menos probabilidades de estar interesadas en el producto.
Las categorías demográficas funcionan de un modo similar a las categorías de intereses:
Google asocia las categorías con un determinado navegador consultando los datos facilitados por el editor, así como los tipos de sitios de la Red de Display de Google visitados. Al igual que sucede con otras funciones de la
publicidad basada en intereses
, los usuarios pueden ver y modificar sus categorías demográficas o inhabilitar de forma permanente los anuncios basados en intereses de Google a través del
Administrador de preferencias de anuncios
.
Nuestro objetivo es ayudarte a conectar mejor con tu público, lo que se traduce en unas campañas de marketing más eficaces para ti. Este cambio es parte fundamental de nuestros esfuerzos para hacer mejores anuncios para nuestros usuarios y así poder apoyar contenido a traves de la web. Para empezar a usar los datos demográficos en tus campañas,
visita nuestro Centro de asistencia
.
Autor Jon Krafcik, Director de producto. Publicado LuisE Silva
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment