Inicialmente, nos centraremos en los nuevos enlaces de sitio y en los que modifiques. A medida que tus anuncios se vayan publicando, nuestros sistemas verificarán que los enlaces de sitio cumplan con las normas de la política. No se permitirá la aparición de enlaces de sitio que no cumplan con las normas.
Impacto en el formato y en el rendimiento
Para aumentar las posibilidades de mostrar más enlaces de sitio con los anuncios, te recomendamos que cargues entre seis y diez enlaces de sitio únicos en tus campañas.
El hecho de tener menos enlaces de sitio aptos puede hacer que tu anuncio no se muestre en los formatos de anuncio de dos líneas y de tres líneas, donde se requieren más enlaces de sitio aptos. Recuerda que los formatos de mayor tamaño son más visibles y tienen una media de porcentajes de clics (CTR) más elevada. Asimismo, si no dispones de suficientes enlaces de sitio aptos en la campaña, es posible que en tus anuncios no se muestre ningún enlace de sitio.
Aplicación futura para los enlaces de sitio
Entendemos que la comprobación y la corrección manual de elementos duplicados en los enlaces de sitio y las URL de página de destino pueden llevar tiempo. Por eso estamos retrasando durante unos meses la aplicación proactiva en los enlaces de sitio existentes. No obstante, no esperes hasta el último momento. Asimismo, recuerda que cualquier enlace de sitio que añadas o que cambies estará sujeto directamente a la aplicación proactiva.
Cómo empezar
Te sugerimos que hagas una limpieza básica, empezando por las campañas que muestren enlaces de sitio más a menudo. Probablemente, estas campañas tengan palabras clave de marca, como el nombre de tu negocio y tus productos y servicios más conocidos.
A continuación, te indicamos cómo puedes realizar este procedimiento mediante la interfaz de AdWords:
1.Inicia sesión en la interfaz de AdWords y haz clic en la pestaña "Extensiones de anuncios".
2.Selecciona "Extensiones de enlaces de sitio" en el menú desplegable.
3.Ordena las extensiones de enlaces de sitio por impresiones o por clics haciendo clic en el título de la columna.
4.Haz clic en cada enlace de sitio en la primera campaña y dirígete a su página de destino (no hay cargos por estos clics).
5.Corrige todos los duplicados que encuentres en el área de la extensión haciendo clic en el icono de lápiz.
A continuación, puedes ir bajando y pasar por cada campaña de la cuenta. Para ser más exhaustivo, deberás cotejar los destinos de las pestañas "Anuncios" y "Palabras clave" con los enlaces de sitio de cada campaña.
Autor Mark Martel, equipo de publicidad de Google. Publicado LuisE Silva
No comments :
Post a Comment