Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Cambios a gran escala de un modo más rápido y sencillo en AdWords
Thursday, November 8, 2012
¿Alguna vez has tenido que ajustar tus ofertas de AdWords en un 5% para varios miles de palabras clave? ¿O has tenido que buscar y reemplazar alguna vez parte del texto de anuncio en cientos de anuncios? Tal vez hayas modificado tu dirección web y hayas tenido que actualizar todas las URL visibles y las URL de destino de tu cuenta.
Nos encanta hacer que AdWords sea más rápido,
más sencillo y más eficaz
. Por ello, estoy orgulloso de poder anunciar las nuevas funciones de edición en bloque disponibles en la interfaz de AdWords. Con estas funciones, podrás aplicar cambios a gran escala en toda tu cuenta de una manera más rápida y sencilla.
Vista previa inicial
En un principio, incorporaremos estas funciones de edición en bloque a un número limitado de cuentas de AdWords a fin de
recopilar vuestros comentarios
y de garantizar que todo funcione debidamente. Esperamos poder ofrecer estas funciones a todos los usuarios en las próximas semanas.
Más acciones disponibles de un modo rápido y sencillo
A continuación, te mostramos un resumen de los tipos de cambios que podrás realizar.
P
alabras clave
·
Buscar y reemplazar texto en la palabra clave o en la URL de destino
·
Añadir texto a la palabra clave o a la URL de destino
·
Establecer nuevas ofertas, incluido el aumento al CPC de la primera página o al CPC de la parte superior de la página
·
Aumentar o reducir ofertas
·
Cambiar tipos de concordancia de palabra clave
·
Añadir y eliminar etiquetas
Anuncios
·
Buscar y reemplazar texto en el anuncio o en la URL
·
Añadir texto al anuncio o a la URL
·
Cambiar el uso de mayúsculas del texto
·
Añadir y eliminar etiquetas
Grupos
de anuncios
·
Aumentar o reducir ofertas
·
Establecer nuevas ofertas
·
Añadir y eliminar etiquetas
Campañas
·
Aumentar o reducir presupuestos
·
Establecer presupuestos nuevos
·
Añadir y eliminar etiquetas
Podrás obtener una vista previa de los cambios antes de aplicarlos. Si realizas muchos cambios, estos se ejecutarán en un segundo plano. Esto quiere decir que puedes salir de la página y realizar otras acciones en tu cuenta, incluso cerrar la sesión totalmente, mientras se aplican los cambios en bloque. Una barra de progreso te indica el tiempo que queda para que se apliquen los cambios. Además, puedes revisar los cambios una vez que se hayan completado.
Interfaz simple
Cuando estas funciones de edición nuevas estén disponibles en AdWords, es posible que veas algunos cambios en botones y en menús para simplificar y facilitar las cosas a los nuevos usuarios.
El botón "Editar" se convertirá en un menú desplegable de edición. También eliminaremos la vista "Editar en la tabla", ya que se superará con creces su capacidad de edición para múltiples elementos. Además, cuando realices un cambio en un elemento individual de una campaña, solo tendrás que hacer clic en él para entrar en el modo de edición.
Más información y comentarios
Actualizaremos los artículos del Centro de asistencia de AdWords, incluida
la entrada del glosario deAdWords sobre la edición en bloque
, a medida que implementemos estas funciones de edición nuevas.
Comparte tus comentarios
sobre las nuevas funciones de edición en bloque con nosotros si las utilizas durante las próximas semanas. Tus comentarios nos ayudan a mejorar AdWords.
Autor Prashant Baheti, Director de Producto de AdWords. Publicado LuisE Silva
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment