Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Próximas mejoras para los usuarios del Optimizador de conversiones y del CPC mejorado
Wednesday, November 14, 2012
Usar el
Optimizador de conversiones
o el
CPC mejorado
de AdWords puede ayudarte a obtener más conversiones a un coste más bajo y a reducir el tiempo necesario para optimizar tus ofertas de forma manual. Cuando uses uno de los dos,
cambiar la rotación de anuncios
de "Optimizar para obtener más clics" a "Optimizar para obtener más conversiones" aumenta las conversiones un 5% de media. Eso se debe a que "Optimizar para obtener más conversiones" muestra los anuncios que obtienen más conversiones con mayor frecuencia.
Para ayudarte a mejorar el rendimiento de AdWords, hemos enlazado más estrechamente estas opciones con una serie de cambios que empezaremos a implementar la semana del 12 de noviembre de 2012
.
Qué ha cambiado
·
Nueva rotación de anuncios predeterminada al usar el Optimizador de conversiones o el CPC mejorado.
Cuando actives por primera vez el Optimizador de conversiones o el CPC mejorado, la configuración de rotación de anuncios cambiará de forma predeterminada a "Optimizar para obtener más conversiones". Es la que nos parece más recomendable para generar más conversiones, pero puedes elegir otra opción con total libertad.
·
Las campañas aptas cambiarán a “Optimizar para obtener más conversiones”.
Tal y como
anunciamos
el pasado mes de diciembre, todas las campañas que utilicen el Optimizador de conversiones o el CPC mejorado con la configuración "Optimizar para obtener más clics" cambiarán a "Optimizar para obtener más conversiones".
·
Cambio en "Alternar de forma equitativa" para las campañas que usen el Optimizador de conversiones o el CPC mejorado
. Este año hemos anunciado que las campañas configuradas para "Alternar de forma equitativa" empezarán la optimización para obtener más clics de forma automática cuando los anuncios de un grupo de anuncios permanezcan sin cambios durante 90 días. Asimismo, cuando se use el Optimizador de conversiones o el CPC mejorado, las campañas configuradas para "Alternar de forma equitativa" empezarán la optimización para obtener más conversiones de forma automática cuando los anuncios de un grupo de anuncios permanezcan sin cambios durante 90 días.
Tras el lanzamiento de estos cambios, seguirás teniendo el control de la configuración de la rotación de anuncios y podrás realizar cambios en cualquier momento.
Más información
Visita el Centro de asistencia de AdWords para obtener más información sobre el
Optimizador deconversiones
, el
CPC mejorado
y la
rotación de anuncios
.
Autor Wilfred Yeung, Director de Producto. Publicado LuisE Silva
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment