Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Campañas avanzadas para la Red de Display: potentes herramientas de ofertas para un mundo multidispositivo
Wednesday, April 24, 2013
En Febrero presentamos las campañas avanzadas, las cuales permiten a los anunciantes llegar a sus clientes de forma más fácil y escalable en un mundo multipantalla. Hoy analizaremos cómo funcionan las campañas avanzadas con las campañas de display.
Ventajas de las campañas avanzadas para la Red de Display
En este mundo permanentemente conectado en el que vivimos, nuestros clientes acceden a la información desde varios dispositivos y quizá consulten 10 fuentes distintas antes de la compra final, por ejemplo, opiniones en Internet, artículos de periódicos y revistas, recomendaciones de amigos, etc. La publicidad de display capta estas señales y desempeña un papel fundamental a la hora de conectar con los clientes en este mundo multipantalla. Sin embargo, saber cuál es la mejor manera de llegar a la persona adecuada con el anuncio oportuno es ahora mucho más complejo. Las campañas avanzadas para la Red de Display te permiten llegar a los usuarios a través de los anuncios adecuados en función del contexto de la persona, como su ubicación, la hora del día o el tipo dispositivo que utiliza. Y todo ello desde una misma campaña.
Características principales
Los indicadores de la Red de Búsqueda y de la Red de Display son muy distintos. En la Red de Búsqueda, se utilizan palabras clave para saber cuál es la intención de los usuarios. Por ejemplo, un sitio web de reservas de viajes sabe que el usuario que realiza una búsqueda de "paquetes de vacaciones en Roma" está interesado en pasar sus vacaciones en la ciudad de Roma. En las campañas para la Red de Display, los anunciantes utilizan otro tipo de indicadores para llegar a sus clientes objetivo mediante el anuncio adecuado. Según este ejemplo, el sitio web de viajes podría emplear las estrategias siguientes:
1. Categorías de intereses: para llegar a los clientes interesados en Roma.
2. Datos demográficos: para llegar a usuarios de entre 35 y 44 años de edad que anteriormente hayan gastado tres veces más que la media.
3. Orientación por tema: para llegar a aquellas personas que realizan búsquedas en sitios web de viajes.
4. Remarketing: para llegar a los clientes que ya reservaron unas vacaciones en ese mismo sitio web el año anterior.
En este mundo permanentemente conectado, la intención de un usuario y las acciones que quiere llevar a cabo pueden diferir según el contexto, es decir, indicadores tales como la hora del día, la ubicación o el dispositivo que utiliza:
1. Hora del día: los usuarios suelen reservar sus viajes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.
2. Ubicación: personas de Estados Unidos que realicen más conversiones que los usuarios de Italia.
3. Dispositivo: los usuarios de móviles suelen realizar las búsquedas desde sus smartphones y luego hacer la reserva desde sus ordenadores de sobremesa.
Gracias a las campañas avanzadas, en vez de tener que crear varias campañas, este sitio web de viajes puede gestionar todos estos criterios fácilmente desde un mismo lugar. Con una sola campaña pueden ajustar las ofertas para todos estos indicadores a fin de llegar a las personas adecuadas a través de los anuncios pertinentes.
Información adicional
Encontrarás más consejos sobre cómo utilizar las campañas avanzadas para la Red de Display en el Centro de asistencia de AdWords. Para saber cómo aprovechar al máximo las campañas avanzadas para la Red de Display, vea el seminario web sobre
red de display y campañas avanzadas en la Comunidad de AdWords
Publicado por Christian Oestlien, Director de Administración de productos para la Red de Display de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment