Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Actualización a campañas mejoradas de forma más fácil con el nuevo Centro de actualizaciones de AdWords
Monday, May 13, 2013
Las campañas mejoradas
permiten mostrar a los usuarios los anuncios más adecuados en función de su contexto como, por ejemplo, la ubicación, la hora del día y el tipo de dispositivo que utilizan. Todo ello en cualquier dispositivo y sin tener que configurar y administrar varias campañas por separado. Para la mayoría de los anunciantes la actualización es un
proceso sencillo de tres pasos
. De hecho, los anunciantes han actualizado más de 1,5 millones de campañas y
obtenido resultados asombrosos.
Nuevo Centro de actualizaciones
Presentamos el Centro de actualizaciones, que facilita a los anunciantes el proceso de actualización con gran cantidad de campañas. Con el Centro de actualizaciones, puede actualizar varias campañas al mismo tiempo e incluso combinarlas con tan solo unos clics. Mientras el Centro de actualizaciones se implanta en todas las cuentas durante las próximas semanas, puede acceder desde la barra de navegación de la parte izquierda en la pestaña Campañas.
Más información.
Punto de entrada del Centro de actualizaciones
El Centro de actualizaciones permite dos opciones básicas.
Actualizar
en
bloque
Esta opción permite actualizar rápidamente varias campañas que no necesitan combinarse. En lugar de actualizar campañas de una en una, puede seleccionar varias campañas, elegir un ajuste de la oferta, ver las estimaciones de tráfico y realizar la actualización con menos clics.
Combinar
y
actualizar
Si tiene campañas Solo Red de Búsqueda o de Redes de Búsqueda y de Display que incluyen orientaciones de palabras clave y de ubicación, el Centro de actualizaciones las identificará de forma automática como candidatas para combinar. A continuación podrá obtener una vista previa y ajustar la configuración de la campaña, los grupos de anuncios y las extensiones propuestos para la campaña combinada. Los grupos de anuncios y los presupuestos se combinarán de forma predeterminada. El resto de niveles de la configuración y de las extensiones de la Campaña principal sobrescribirán los de la Campaña secundaria.
Vista
de
tabla
de
la configuración
de
una
campaña
combinada
Después de crear nuevas campañas mejoradas le recomendamos
actualizar las extensiones
para obtener mayor control, flexibilidad y relevancia. Es posible que desee volver a añadir palabras clave, orientaciones negativas, de extensiones o de ubicación en la Campaña secundaria que no se incluyeron en la combinación.
Se recomienda realizar actualizaciones de campañas Solo Red de Display en lugar de combinarlas todas juntas. La herramienta de actualización no es compatible con la opción de combinar anuncios de imágenes, criterios de orientación de audiencia y otros elementos de la campaña específicos de publicidad.
El Centro de actualizaciones también incluye un modo avanzado, que ofrece una vista de todas las campañas de su cuenta, permite mayor flexibilidad y menor dependencia de la orientación si ya ha desarrollado una estrategia para la combinación y actualización.
Recordatorios
El 22 de julio de 2013 comenzaremos a actualizar todas las campañas a campañas mejoradas. Si actualiza a campañas mejoradas, continúe compartiendo sus comentarios a través
de nuestro formulario.
Para obtener más información acerca de las estrategias para actualizar campañas mejoradas y el Centro de actualizaciones, Le invitamos a que revise la
página de webinars
en la Comunidad de AdWords donde se encuentran las grabaciones de este tema y mucho más.
Publicado por Neil Inala, Jefe de producto, AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment