Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
AdWords Express con un nuevo aspecto
Friday, May 17, 2013
Hola, me llamo Cinthya y dirijo el equipo de experiencia del usuario de AdWords Express. A partir de hoy, cuando
inicies sesión en AdWords Express
, verás que tiene una interfaz completamente nueva. Basándonos en los comentarios de los usuarios que hemos recopilado en estudios realizados durante los últimos 4 meses, el equipo ha adoptado un enfoque completamente diferente sobre la experiencia del usuario de AdWords Express que esperamos que te guste. Es muy sencilla y eficaz.
Mayor claridad en las estadísticas y en los gráficos de informes
Los usuarios nos han hecho saber que están muy ocupados y que desearían dedicar menos tiempo a buscar la información que necesitan. Por eso hemos rediseñado el panel de control para ayudarte a ver rápidamente cuántas visitas y clics ha generado tu anuncio. También puedes comparar los resultados en el tiempo mediante los nuevos gráficos de informes. Como seguramente te preguntarás cuánto cuesta llegar a estos clientes, también hemos añadido un sencillo gráfico circular para que puedas realizar el seguimiento de tu inversión mensual.
Tu socio durante el registro
Hemos realizado algunas mejoras importantes en la experiencia de registro. Tras varias pruebas, hemos simplificado el proceso a tan solo 3 pasos para que tu anuncio obtenga los mejores resultados. Solo tienes que seleccionar el público, crear el anuncio y seleccionar el presupuesto. También hemos repasado cada uno de los pasos con participantes nuevos para asegurarnos de que hemos utilizado términos sencillos en lugar de jerga propia del sector publicitario. Solo tardarás unos minutos en configurar tu anuncio.
Vistas
previas
del
anuncio
en tiempo real
Finalmente, hemos añadido un cuadro de vista previa donde podrás ver cómo va quedando el anuncio a medida que escribes el título y el texto. Solo tienes que colocar el cursor sobre los iconos para obtener una vista previa de todos los formatos de anuncio disponibles según el texto que indiques (pruébalo ahora en
google.es/adwords/express
).
Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia del usuario de AdWords Express con el fin de que las pequeñas empresas puedan publicar sus anuncios online de forma rápida y sencilla. Así que continúa enviando tus
sugerencias.
Publicado por Cinthya Mohr, Responsable del equipo de experiencia del usuario
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment