Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Extensiones actualizadas para ayudarte a llegar a los consumidores permanentemente conectados
Friday, August 23, 2013
Los usuarios están permanentemente conectados: realizan búsquedas y navegan por la Web a través de varios dispositivos a lo largo del día. Como parte de las campañas avanzadas de AdWords, hemos mejorado las extensiones de enlaces de sitio, de llamadas y de aplicación para ayudarte a llegar a ellos de forma más eficiente en el mundo multipantalla de hoy en día. Los anunciantes tendrán acceso a muchas ventajas
cuando actualicen sus extensiones, de modo que te animamos a realizar la actualización pronto para empezar a utilizar las siguientes funciones nuevas:
·
Mostrar
mensajes específicos para móviles
y números de teléfono directamente en tu anuncio
·
Utilizar
extensiones a nivel de grupo de anuncios
para controlar de forma más precisa qué extensiones se muestran en cada anuncio
·
Programar extensiones
para que se ejecuten en días concretos o durante horas específicas, de modo que puedas hacer coincidir los anuncios con tu horario laboral
·
Consultar
informes detallados
como, por ejemplo, sobre el rendimiento de los enlaces de sitio individuales, para ayudarte a optimizar el retorno de la inversión
Actualizar las extensiones es muy sencillo. Consulta este
artículo del Centro de ayuda
para obtener información sobre cómo hacerlo. Empezaremos
a actualizar automáticamente las extensiones antiguas (existentes) el
23 de septiembre de 2013
. A continuación, te mostramos algunos detalles sobre el proceso de actualización.
Qué sucede durante la actualización automática
Durante la actualización automática, actualizaremos las extensiones de las campañas que solo contengan extensiones antiguas. Para las campañas con extensiones antiguas y actualizadas, daremos por supuesto que ya has realizado el proceso de actualización y marcaremos las extensiones antiguas como eliminadas
.
Más información
En los informes de AdWords, podrás ver las estadísticas de todas las extensiones, incluidas las antiguas y las eliminadas.
Las estadísticas de rendimiento de las extensiones se restablecerán cuando se actualicen, pero el historial de informes aún estará disponible.
Podrás empezar a acumular estadísticas sobre las extensiones nuevas en cuanto realices la actualización.
Más información
Para garantizar que las extensiones de enlaces de sitio se sigan publicando cuando se inicie la actualización automática el 23 de septiembre, asegúrate de que los enlaces de sitio cumplan las dos políticas que se indican a continuación:
·
Política de límite de 25 caracteres
: los enlaces de sitio más cortos ofrecen un rendimiento mejor porque proporcionan un mensaje claro y concreto a los usuarios que realizan búsquedas en Google
. A partir del 23 de septiembre, los enlaces de sitio no podrán superar los 25 caracteres.
·
Política de enlaces de sitio únicos
:
los clientes tienen una experiencia mejor cuando llegan a una página única que coincide con el contenido del anuncio en el que han hecho clic. Los enlaces de sitio nuevos en una campaña o en un grupo de anuncios deben enlazar con una página de destino única con contenido original.
Muchos anunciantes ya aprovechan estas funciones actualizadas
*
Miller’s Bakery
, por ejemplo, utiliza
extensiones de llamada optimizadas para móviles
para mostrar un "botón de llamada" en sus anuncios. También utiliza la función de
programación
para asegurarse de que ese botón solo aparece entre las 16:00 y las 21:00 horas, cuando el personal puede responder a las llamadas de los clientes. Fuera del horario comercial, se elimina el botón de llamada y el anuncio dirige a los usuarios que realizan búsquedas a un formulario de contacto del sitio web. Estas dos funciones actúan de forma conjunta para que la panadería pueda mostrar a los clientes potenciales el anuncio correcto en el momento adecuado, personalizado para el dispositivo correspondiente.
Esperamos que estas funciones nuevas te parezcan útiles y te animamos a que actualices las extensiones antes del 23 de septiembre de 2013 para garantizar que se sigan mostrando todas tus extensiones.
Publicado por Karen Yao, Directora de Producto Sénior
*Recurso en inglés
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment