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Mejora de los informes del nivel de calidad de AdWords
Thursday, August 1, 2013
Como parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la calidad de nuestros anuncios, hoy lanzamos una actualización que cambia el modo en que se indica el
nivel de calidad
(del 1 al 10) de cada palabra clave en AdWords. En realidad, esta actualización de los informes vinculará tu nivel de calidad numérico del 1 al 10 más estrechamente con los tres subfactores clave:
porcentaje de clics previsto
,
relevancia de los anuncios
y
experiencia de la página de destino
.
La finalidad de este cambio es que el nivel de calidad de tus informes refleje los factores que influyen en la visibilidad y en el rendimiento previsto de tus anuncios. Esperamos que al ofrecerte más transparencia del nivel de calidad del 1 al 10 puedas mejorar la calidad de tus anuncios.
Se trata únicamente de un cambio en el modo en que se notifica el nivel de calidad del 1 al 10 de una palabra clave. No se cambia la forma en que se calcula el nivel de calidad en tiempo real para cada subasta y no tendrá ningún efecto directo en el rendimiento de tus anuncios. Por lo tanto, a menos que tengas reglas automatizadas vinculadas directamente a tu nivel de calidad del 1 al 10 notificado, tus anuncios deben seguir comportándose como lo han hecho anteriormente.
Creemos que esta mejora simplificará la realización de acciones específicas para mejorar los anuncios y para reconocer cuándo funcionan los cambios. Nuestro objetivo con esta actualización es ofrecerte un mejor conocimiento de tu nivel de calidad para ayudarte a publicar una campaña de AdWords más eficaz.
Más información sobre el nivel de calidad
Para conocer los conceptos básicos del nivel de calidad, consulta nuestro artículo del Centro de ayuda sobre cómo
comprobar y entender el nivel de calidad.
También te recomendamos que consultes
10 cosas que debe saber sobre la calidad de los anuncios
, donde se presentan preguntas frecuentes e ideas equivocadas habituales sobre el nivel de calidad y otros factores externos que influyen en el rendimiento de tus anuncios.
Publicado por Jen Huang, Director de Producto de AdWords
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