Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Prevenir y resolver las infracciones de las políticas de AdWords
Wednesday, August 21, 2013
H
emos invertido mucho tiempo y
recursos en asegurarnos de que los anuncios transmiten una experiencia segura y positiva a los experiencia segura y positiva a los usuarios. En este sentido, nuestras
políticas publicitarias
desempeñan una función importante.
Familiarizarte con las políticas de anuncios te servirá para no incumplirlas. Cuando detectamos anuncios o sitios que infringen las políticas, los bloqueamos. Y si las infracciones son reiteradas, podemos suspender de forma definitiva al infractor para que no publique anuncios con nosotros. Por este motivo, recomendamos a los anunciantes que trabajen de manera proactiva para solucionar los problemas y aprender de sus errores.
Cómo prevenir las infracciones
A continuación, te presentamos algunos consejos para mantener tu cuenta en buen estado y libre de infracciones de las políticas a fin de que tus anuncios se puedan publicar sin problemas:
Obtén información sobre los
principios clave
de nuestras políticas publicitarias, como, por ejemplo: "La publicidad no debe atentar contra la confianza o la privacidad de los usuarios". El cumplimiento de estos principios te puede ayudar a evitar las infracciones. También puedes profundizar en las políticas subyacentes para conocer los detalles (
lista completa de las políticas
).
Si recibes una advertencia durante la creación del anuncio, consulta la política relevante para saber si la cumples antes de subir el anun
cio.
Asegúrate de que tu
información de contacto está actualizada
para recibir notificaciones sobre la política y no dejes de leer los correos electrónicos que te enviamos sobre las políticas de AdWords. También publicamos todas las
actualizaciones de las políticas online
con antelación.
Cómo identificar y resolver las infracciones
Si se ha rechazado uno de tus anuncios, deberás informarte del motivo para poder resolver el problema y evitar cometer la misma infracción en el futuro. Para conocer los detalles, realiza las acciones siguientes:
Inicia sesión en tu cuenta de AdWords en
https://adwords.google.es
.
Haz clic en Campañas cerca de la parte superior de la cuenta.
Haz clic en la pestaña Anuncios.
Consulta en la columna Estado los anuncios que se h
an rechazado. Si tienes muchos anuncios, es preferible que uses un filtro (obtén información sobre cómo hacerlo).
Coloca el cursor sobre el cuadro de ayuda blanco situado junto a Rechazado.
Haz clic en el motivo de rechazo para conocer más detalles.
Puedes obtener más información sobre cómo
encontrar y corregir los anuncios rechazados
o
corregir una infracción del sitio
en el Centro de ayuda de AdWords.
Agradecemos tu ayuda para asegurarnos de que los anuncios de Google ofrezcan una experiencia valiosa y positiva a los usuarios.
Por: Sudhir Jha, Director de productos de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment