Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Cambios importantes en los términos y condiciones de AdWords
Friday, November 8, 2013
Los siguientes cambios se aplican a los clientes de Europa, Oriente Próximo y África.
Si utilizas AdWords, ya has aceptado nuestros términos y condiciones. Estos términos y condiciones son importantes para que tengamos un conocimiento común sobre los ámbitos básicos, como la política, la cancelación, los pagos, la resolución de conflictos y la responsabilidad.
Sin embargo, nuestros avances en las plataformas de anuncios y nuestro crecimiento global nos obligan a realizar algunos cambios para mantenernos al día. Por tanto, vamos a poner en marcha hoy mismo un nuevo conjunto de términos y condiciones que afectan a muchos clientes de AdWords de Europa, Oriente Próximo y África.
Novedades
Uno de los principales cambios de las condiciones actualizadas es que admiten nuevos productos y servicios publicitarios. Por ejemplo, ahora ofrecemos la publicación de anuncios de terceros en algunos casos, con lo cual habrá disposiciones relacionadas con la forma en que resolvemos los conflictos relacionados con la publicación de anuncios. Otros cambios incluyen enlaces actualizados a nuestras políticas y una mayor coherencia entre nuestras condiciones de publicidad a escala mundial.
Cómo actuar en calidad de usuario
Tendrás 45 días para revisar y aceptar los nuevos términos y condiciones de AdWords. Si no los aceptas en un plazo de 45 días, es posible que la publicación de anuncios se detenga hasta que revises y aceptes los términos y condiciones.
Para revisar y aceptar los nuevos términos y condiciones de AdWords, solo tienes que acceder a tu cuenta en
https://adwords.google.com/
Automáticamente se abrirá una página con los términos y condiciones actualizados. A continuación, haz clic para indicar que
los
aceptas
.
¿No ves los términos nuevos cuando inicias sesión en tu cuenta?
No te preocupes. Si no ves los términos nuevos cuando inicias sesión en la cuenta, no puedes hacer nada más en este momento. Dado que estamos actualizando los términos nuevos de forma gradual, es posible que tu caso esté programado para más adelante. También es posible que alguien a quien hayas autorizado para actuar en tu nombre (por ejemplo, una agencia de publicidad o alguien a quien hayas autorizado como responsable financiero de tus cuentas) haya aceptado las condiciones.
Más información
Se recomienda que leas detenidamente las condiciones actualizadas. Para obtener más información sobre los cambios en nuestros términos y condiciones, incluida una lista completa de los países y los territorios en que se aplican estos cambios, visita el
Centro de ayuda de AdWords.
Publicado por Mark Martel, equipo de publicidad de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment