Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Nueva herramienta de actualización de campañas de Shopping
Tuesday, August 12, 2014
Este es el tramo final. A finales de agosto, las campañas habituales de anuncio de ficha de producto (AFP) se retirarán y serán reemplazadas por las campañas de Shopping. La mayoría de nuestros usuarios ya han comenzado a actualizar a las campañas de Shopping, pero si eres uno de los pocos que aún no lo ha hecho, te presentamos una nueva herramienta que te ayudará a actualizarlas en unos clics.
Esta herramienta crea una campaña de Shopping de tu campaña habitual de AFP, con una estructura de campaña y pujas basadas en tu campaña habitual de AFP y en los datos históricos de rendimiento.
Si aún no has comenzado la actualización, te animamos a probar esta herramienta como punto partida de tus campañas de Shopping. Asegúrate de revisar los presupuestos de tu campaña, los ajustes y las pujas para que estén adaptados a tus necesidades.
Ten en cuenta que
no todas las
campañas son compatibles con esta herramienta de actualización. Si, por ejemplo, utilizas agrupaciones o etiquetas de AdWords en tu segmentación de producto o filtros de inventario,
debes
actualizar tus datos con etiquetas personalizadas antes de utilizar la herramienta de actualización, a menos que estés dispuesto a utilizar otro atributo para subdividir tu inventario en AdWords directamente.
Puedes acceder a la herramienta de actualización para comprobar cuál de tus campañas son aptas en la pestaña de configuración de tus campañas de anuncios de ficha de producto. Más información en el
Centro de ayuda
.
Queremos ayudarte
Queremos asegurarnos de que realizas una actualización correcta y lo dejas todo listo para las vacaciones. Acompáñanos en el próximo evento de
Learn With Google Hangout on Air
que se celebrará el 12 de agosto a las 19:00 horas para conocer la nueva herramienta de actualización (Disponible en inglés). Si tienes alguna pregunta, encuentra soluciones de expertos en el
foro de la comunidad de AdWords
o
ponte en contacto con nosotros
.
Publicado por Eric Tholomé,
Director de Administración de productos de Google Shopping
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment