Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Simplificamos la resolución de problemas con la nueva pestaña Diagnóstico de Merchant Center
Wednesday, November 19, 2014
Unos buenos datos de producto son la base de los anuncios de ficha de producto eficientes. Ahora que empiezas a preparar tus campañas de Shopping para las fiestas que se acercan, es importante asegurarse de que tus datos no tengan problemas, a fin de que tus productos puedan mostrarse a los compradores. Para ayudarte a identificar los problemas que puedan tener los datos de tu producto, nos complace informarte de que hemos introducido la pestaña Diagnóstico en Google Merchant Center.
La pestaña Diagnóstico proporciona informes de problemas que combinan los relativos a la cuenta, los feeds y los productos de Merchant Center. A través de esta pestaña, que sustituye la pestaña Calidad de los datos, obtendrás una visión global mejorada del estado de tus datos de producto, con lo que te resultará más fácil y rápido dar prioridad a los problemas más urgentes para tener tus productos online.
La nueva pestaña Diagnóstico también incluye nuevas herramientas de informes para encontrar:
Una visión general histórica
del estado de cumplimiento de los requisitos de cada producto a fin de detectar e investigar cambios que hayan podido provocar rechazos de productos recientemente
Un informe descargable
con todos los productos afectados y los motivos de los rechazos
Métricas de tráfico y de impacto
para ayudarte a identificar cuántos de tus productos están afectados actualmente por
problemas específicos
Prueba la nueva pestaña Diagnóstico hoy mismo en tu cuenta de
Merchant Center
. Para obtener más información sobre los cambios en la pestaña, visita nuestro
Centro de ayuda
.
Publicado por Tom Beyer y Sven Herschel, Gestión de productos, Google Shopping
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment