Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Mejoras en el feed de datos de Google Merchant Center para actualizar y validar los datos de productos de forma mucho más sencilla
Tuesday, July 28, 2015
El feed de datos es una herramienta fundamental para promocionar tus productos en Google, ya que
te permite llamar la atención de los compradores en Google al hacerles saber que tienes exactamente
lo que andan buscando. Para que puedas actualizar tus anuncios sin contratiempos y publicarlos en
un abrir y cerrar de ojos para que los vean nuevos clientes, hemos implementado dos mejoras en
Google Merchant Center
:
Feeds de inventario de productos online:
se trata de un nuevo tipo de feed con el que podrás
actualizar al momento el
precio, la disponibilidad y el precio de oferta de los productos clave.
Te puede resultar muy útil si cambias estos atributos a menudo.
Complemento de Hojas de cálculo de Google
:
una extensión que vincula la hoja de cálculo directamente con Merchant Center para que subir los datos se convierta en una tarea la mar de rápida y sencilla. Es especialmente útil
para publicar anuncios de Shopping al momento.
Independientemente de si utilizas Hojas de cálculo de Google o archivos de texto para subir los productos, con estas nuevas mejoras actualizarás rápidamente y sin contratiempos la información de tus productos en
Google Shopping
y así encontrarás muchos más clientes online.
Actualiza los atributos más importantes en un abrir y cerrar de ojos con los feeds de inventario de productos online
Si cambias a menudo el precio, la disponibilidad o el precio de oferta de algunos o todos tus productos, con los
feeds de inventario de productos online
podrás actualizar en muy poco tiempo estos atributos sin necesidad de volver a enviar todo el feed de productos:
A partir de ahora, el feed se procesará mucho más rápido (¡así ahorrarás tiempo!).
Envía la nueva información sobre el precio y la disponibilidad de los productos a lo largo del día para actualizar estos atributos en concreto. Puedes ir enviando las actualizaciones solo para un subconjunto pequeño de tus productos para que así se procesen mucho más rápido. Si se produce algún error en el feed de inventario online durante el procesamiento, el feed de productos completo no se verá afectado.
Los compradores verán en todo momento la información más precisa de tus productos
.
Si cambiaran de repente el precio y la disponibilidad de alguno de tus productos, podrás actualizar estos atributos sobre la marcha y, así, la información que aparezca en Google Shopping estará siempre al día.
Para obtener más información sobre cómo empezar a trabajar con los feeds de inventario online, consulta este
artículo del Centro de ayuda
.
Valida y sube un feed desde Hojas de cálculo de Google con el complemento de esta aplicación
¿Tienes un comercio con un inventario de pequeño tamaño? Si es así,
Hojas de cálculo de Google
es la herramienta más rápida y sencilla con la que empezar tu aventura con los anuncios de Shopping. Si utilizas Hojas de cálculo de Google para subir el inventario a Google Merchant Center, quizá te interese saber que hemos creado un
complemento de esta herramienta
para que sea aún más fácil crear, subir y validar feeds:
Valida los productos directamente desde Hojas de cálculo.
La barra lateral del complemento te permite validar filas individuales o toda la hoja de cálculo. Antes de subir el feed de datos, podrás ver los mensajes con los posibles errores y advertencias.
Sube los datos de los productos directamente desde Hojas de cálculo
. Desde la barra lateral, podrás subir toda la hoja de cálculo a Merchant Center sin salir de Hojas de cálculo.
El resultado de la subida aparecerá automáticamente en dicha barra para que sepas de inmediato si se ha producido algún error.
Para obtener más información sobre cómo empezar a utilizar el complemento de Hojas de cálculo de Google, lee este
artículo del Centro de Ayuda
.
No pierdas tiempo: aprovecha hoy mismo estas dos nuevas mejoras, publica tus anuncios en
Google Shopping
y haz del mundo tu escaparate personal.
Publicado por Sven Herschel, jefe de producto de Google Merchant Center
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment